Proceso de flujo y campo de aplicación de la línea de producción de medios de molienda de bolas.

- Jan 30, 2019-

La bola de acero molida con bolas de corte rotativo principal de la línea de producción de medios de bolas de molienda, que es un medio de molienda utilizado para moler las pepitas en el molino de bolas cilíndrico.

Ampliamente utilizado en mineral de hierro y concentrador de minas de metales no ferrosos, planta de cemento, planta de energía térmica, planta refractaria, planta de acero, planta de fertilizantes de fosfato y otras industrias de molienda.

Proceso de línea de producción de medios de molienda de bolas.

1. Después de inspeccionar el material de la barra redonda, se corta en espacios en blanco de bolas de acero de acuerdo con la longitud de la longitud fija.

2. La pieza en bruto de la bola de acero se calienta a una temperatura adecuada en un horno de calentamiento continuo antes del corte rotativo.

3. Después de que el tocho rojo caliente se envía al molino de bolas de acero, se gira hacia adelante entre dos rodillos con orificios espirales especiales y se corta continuamente en bolas de acero. Cada molino de bolas de acero se puede enrollar en 200-360 bolas de acero por minuto.

4. Después de rodar, la bola de acero al rojo vivo entra inmediatamente en la preparación térmica en línea del tratamiento térmico para el tratamiento térmico de temple por revenido, de modo que la bola de acero obtenga una dureza alta y uniforme.

5. Los productos que han pasado la inspección se envían al almacén de productos terminados, y luego se empaquetan y envían al cliente.

https://www.grindingballsmedia.com/