Método de producción y limpieza automática de bolas de acero de 80 mm para la mina de plata

- Apr 10, 2019-

Los métodos de producción de bolas de acero de 80 mm para minas de mineral de plata generalmente incluyen cuatro tipos: forja, laminación, conformado semisólido y fundición. Debido a la historia especial de la historia y la industria de procesamiento de minerales y el entorno y los antecedentes integrales, la forja y las bolas rodantes representan una proporción considerable de estas industrias. El moldeo semisólido tiene una pieza de fundición poco convencional, que puede explicarse mediante una fundición a presión no simple. Atrae la atención de la gente con el excelente rendimiento de la tecnología avanzada, como fundición, forja, fundición y forja.

Las bolas de acero de 80 mm para la mina de plata se producen principalmente en un modo de producción simple, flexible y confiable, que es fácil de comprender las ventajas de expansión de la baja inversión y la producción a gran escala, especialmente cuando expertos e ingenieros se enfrentan a varios procesos avanzados en hornos de fabricación de acero. . La composición de la composición de aleación, que ejerce una imaginación infinita, para crear una variedad nueva y más avanzada para satisfacer la sensación de logro que aportan las necesidades de la competencia, más gente puede comprender. Por supuesto, el alto rendimiento en costos y el potencial de desarrollo sostenible de la bola de fundición la convierten en la fuerza principal en la industria de trituración actual, especialmente en el proceso de producción de bolas de acero industrial para triturar cemento.

El proceso posterior de las bolas de acero de 80 mm para la mina de plata es la limpieza automática de la bola de acero, la inspección automática de la apariencia (rechazo automático de productos no calificados), la prevención automática de la oxidación, el conteo y el embalaje, todos los cuales son los factores clave que afectan la calidad de bolas de acero. La inspección de la apariencia de las bolas de acero es un proceso indispensable en el procesamiento de las bolas de acero. La inspección de la apariencia de las bolas de acero incluye principalmente la detección de rasguños en la superficie, óxido, manchas en la superficie y similares. Proceso de fabricación de bolas de acero: estampado - rectificado ligero - templado - rectificado duro - apariencia - lapeado - limpieza - anti - óxido - embalaje acabado.

https://www.grindingballsmedia.com/