Proceso de producción y medidas de garantía de calidad para bolas de molienda de poco daño

- Jul 06, 2018-

En cuanto a la producción de bolas de molienda, está más preocupado por cómo mejorar el proceso de producción de bolas de molienda, mejorar el nivel de precisión de las bolas de molienda y completar la producción de bolas de molienda de baja ruptura, con el fin de maximizar los beneficios de producción de la empresa y mejorar aún más la calidad de producción de las bolas de molienda. .

 

Con el desarrollo de equipos de procesamiento de bolas de molienda, la limpieza y prevención de la herrumbre, secado y secado, la bola del defecto del proceso de recolección y la inspección del control de calidad se llevan a cabo de acuerdo con las necesidades de cada proceso. El índice de control de calidad del proceso es más estricto, y el control de las herramientas de proceso y los detalles del proceso es más perfecto. Las pruebas de corriente de Foucault al 100% y la apariencia fotoeléctrica de la bola de molienda pueden producir de forma estable bolas de molienda de baja ruptura G5 y G10 para cumplir con los diferentes requisitos de aplicación.

 

Para producir bolas de molienda de alta calidad y baja ruptura, se puede usar decapado profundo combinado con prueba de corriente de Foucault en lugar de decapado en caliente, y una relación de ácido razonable para controlar el tamaño de decapado profundo de las bolas de acero a 0.04-0.05 mm; La extinción de la atmósfera reemplaza el horno de aire por el enfriamiento rápido y mejora la precisión del control de la temperatura del equipo, y la uniformidad de la dureza de la superficie de la bola de molienda se mejora efectivamente.

 

Bajo la premisa de garantizar la precisión, la reducción de la cantidad de bolas de molienda de rotura baja en cada proceso puede reducir el tiempo de molienda.

 

Al mismo tiempo, se reduce la capa de deterioro causada por la molienda excesiva y se reduce la probabilidad de que se produzcan problemas de calidad de rectificado, prolongando así la vida útil del producto.

http://www.grindingballsmedia.com/