Proceso de producción y características técnicas de la línea de producción de bolas de molienda.

- Jan 25, 2019-

Con el fin de adaptarnos a las necesidades del mercado internacional, introducimos activamente nuevas tecnologías, fortalecemos la modernización de equipos, desarrollamos nuevos proyectos, desarrollamos independientemente la línea de producción de bolas de molienda, utilizamos hornos eléctricos en lugar de los tradicionales métodos de producción de forja con martillo de aire, equipados con alta calidad Los materiales y las líneas de tratamiento térmico, a través del control del equipo, pueden producir bolas de acero molidas con bolas de alta calidad y otros tipos de medios de molienda de diversos niveles de dureza y propiedades mecánicas según los requisitos del cliente.

En comparación con el proceso de forjado tradicional, la principal ventaja de la bola de acero abrasiva producida por la línea de producción de bolas de molienda es el flujo de cristal ininterrumpido. En el proceso de producción de la línea de producción de bolas de molienda, los materiales de desecho, como el desecho de acero y el desecho, se calientan en el horno eléctrico de frecuencia intermedia para fundir completamente la carga. Durante el proceso de fusión de la carga, la aleación de metales preciosos se agrega al horno para el enfriamiento y revenido de la composición química. Una vez que la temperatura alcanza más de 1550 ° C y cumple con los requisitos del proceso, el hierro fundido calificado se vierte en el molde de bolas de acero de molienda o en el molde de la línea de producción de bolas de acero.

El diámetro de la bola de molienda se mide con un instrumento de medición con una precisión de no menos de 0,1 mm. La diferencia de dureza entre el diámetro de la bola de lanzamiento que pasa por el centro de la compuerta y el centro de la bola no debe exceder 3HRC, y el diámetro de la bola de molienda de lanzamiento debe medirse con un instrumento de medición con una precisión de no menos de 0.1 mm. Si la dureza de la bola de cromo alto (HRC) es inferior a 54 mediante el uso del medidor de dureza Rockwell, la bola de cromo alto no se somete a ningún tratamiento térmico de enfriamiento o la dureza no se enfría.

https://www.grindingballsmedia.com/