Proceso de producción de bolas de acero forjado.

- Mar 08, 2020-

1 embarcación tradicional

Las bolas de acero forjado, como su nombre lo indica, son bolas de acero forjado. Los martillos neumáticos se utilizan para forjar las materias primas con una cierta cantidad de deformación y aumentar la relación de compresión, de modo que la estructura de las bolas resistentes al desgaste sea más compacta y se mejore la dureza y la dureza. El proceso tradicional necesita cortar el material de acuerdo con el tamaño, luego calentar el material a una cierta temperatura con carbón o gas natural, forjado con martillo de aire, tratamiento térmico e inspección del producto. Hay demasiadas desventajas en el proceso tradicional. Los principales son la baja eficiencia de producción y la calidad del producto. Los controles conducen a grandes diferencias individuales, contaminación ambiental grave, alta intensidad laboral y radiación de calor y ruido, que ponen en grave peligro la salud de los trabajadores.

Materias primas: las materias primas necesarias para forjar bolas de acero, acero redondo, se solicitan a grandes acerías nacionales, y se pueden procesar especialmente requisitos especiales para diferentes materiales de bolas de acero resistentes al desgaste. Calentamiento de la materia prima: utilizamos hornos eléctricos de calentamiento con barra de inducción que ahorran energía para calentar, lo que puede garantizar la temperatura uniforme de toda la materia prima y reducir en gran medida la pérdida de materias primas. La temperatura uniforme de las materias primas después del calentamiento puede garantizar la dureza de la bola de acero resistente al desgaste durante el proceso de tratamiento térmico. Sistema de tratamiento térmico: a través de la línea de producción de tratamiento térmico de enfriamiento de agua de desarrollo propio y el proceso científico de tratamiento térmico, la temperatura de entrada de agua y la temperatura de salida de agua de la bola de acero resistente al desgaste se pueden controlar libremente para hacer la bola resistente al desgaste forjada con mayor dureza desde la superficie hasta el núcleo y tienen una alta tenacidad. La tasa de aplastamiento es extremadamente baja, y la estabilidad de la bola resistente al desgaste se mantiene en diversos entornos de trabajo hostiles.

2. Proceso oblicuo: con el desarrollo de los tiempos, el proceso tradicional se desvanece gradualmente de la etapa histórica, y es reemplazado por el proceso oblicuo. La idea básica del proceso oblicuo es usar un horno eléctrico para calentar todo el acero redondo y enviarlo al rollo a través del dispositivo de transporte. El motor y el reductor hacen girar el rollo, y el rollo puede usar su propio diseño de ranura de bola para hacer rodar diagonalmente el acero redondo de alta temperatura en bolas. El proceso de atado oblicuo no requiere supresión y forjado con martillo neumático, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la producción, reduce en gran medida la intensidad de trabajo de los trabajadores y reduce en gran medida el daño causado por el ruido. La tecnología de amarre oblicuo es un avance rápido de la industria de la forja de bolas de acero, pero el amarre oblicuo Hay muchos defectos en el proceso. Los más importantes son la calidad de la superficie y la redondez. La superficie de la bola de acero obtenida por la tecnología de amarre oblicuo tiene defectos como desollar, falta de carne, sobrecalentamiento, protuberancia y alta falta de redondez. Cuando el diámetro de la bola de acero es superior a 50 mm, los diversos parámetros de la bola de acero que se extienden no pueden cumplir los requisitos de las normas pertinentes. Para bolas de acero con un diámetro superior a 90 mm, ya no se puede producir la técnica de atado oblicuo.

3. Tecnología de corte y forjado rotativo: con el desarrollo de la maquinaria minera mundial, el diámetro de los molinos de bolas se ha vuelto cada vez más grande, y con la llegada de los molinos semiautomáticos, la demanda de bolas de acero para molinos de bolas se ha actualizado gradualmente desde diámetros pequeños a diámetros grandes. Obviamente, la artesanía tradicional y la tecnología de unión oblicua ya no pueden satisfacer las necesidades de la mina. En este caso, nuestros técnicos han desarrollado con éxito una línea de producción automatizada de rodillos de corte rotativos de bolas de acero forjado a través de un estudio continuo y una investigación y desarrollo independientes, y mediante la exploración y prueba continua. Las máquinas rotativas de forja y otras tecnologías clave han ganado 5 patentes nacionales para inventos. Conjuntamente con su nueva serie de materiales patentados RCAB, los productos producidos han sido aprobados por los gigantes mineros internacionales como "BHP Billiton", "Rio Tinto" y "Vale". Sistemas de tratamiento térmico forjados. La línea y el proceso científico de tratamiento térmico hacen que las bolas forjadas resistentes al desgaste tengan una mayor dureza desde la superficie hasta el núcleo y al mismo tiempo tengan una alta tenacidad, y la tasa de trituración es extremadamente baja. Las bolas resistentes al desgaste se mantienen en diversos entornos de trabajo hostiles. La estabilidad. La tecnología de línea de producción de bolas de acero de corte y forja rotativas adopta una nueva tecnología de alimentación automática, tecnología de calentamiento de horno eléctrico de inducción de frecuencia intermedia y alta frecuencia, tecnología de máquina de forja de rodillo de corte rotativo, tecnología de máquina isotérmica en espiral, tecnología de máquina de enfriamiento en espiral tipo tambor, cubo de aislamiento automático, etc. El equipo avanzado, la eficiencia de producción se ha mejorado casi 20 veces en comparación con los procesos tradicionales, y la intensidad laboral y el entorno laboral de los trabajadores se han mejorado considerablemente. El uso de calefacción avanzada por horno de inducción en lugar de carbón y gas natural, al tiempo que ahorra energía y reduce el consumo, no causará contaminación al medio ambiente. Independientemente de la calidad de la superficie o la calidad interna de las bolas de acero producidas, superaron los indicadores de los estándares relevantes, y la redondez, la dureza, el valor de impacto y el valor de caída excedieron los requisitos de los estándares nacionales. Especialmente la bola de acero de gran diámetro con un diámetro de más de 100 mm solo puede confiar en la forja convencional de martillo neumático. Se puede describir como otro salto en la historia de las bolas de acero forjado. En la actualidad, East Rail Company puede producir bolas de acero forjado con un diámetro entre 20 mm y 150 mm.

https://www.grindingballsmedia.com