Requerimientos de producción para tanques de almacenamiento vertical de acero inoxidable

- Sep 15, 2018-

En el almacenamiento común tanques, almacenaje vertical acero inoxidable tanques todavía se utilizan, no sólo pueden almacenar aceite y otros líquidos también son posibles. No tanques de almacenamiento de acero inoxidable vertical importa de qué líquido se usa para el almacenamiento, cuando el radio de curvatura del miembro es que menor o igual a 12.5m durante la producción, la longitud de cuerda de la plantilla de la curva no será inferior a 1,5 m; Cuando la curvatura es mayor que 12.5mJ, la plantilla de curva la longitud de la cuerda no debe ser menos de 2 m. La longitud de la plantilla recta no será menos de 1m, y el modelo curvo para la medición de la deformación del ángulo de soldadura tendrá una longitud de cuerda de no menos de 1m.

 

Para la producción de tanques de almacenamiento vertical de acero inoxidable, deberán mecanizarse el corte de las placas de acero y los biseles de soldadura o corte de llama automática o semiautomática, los bordes del arco de tapas del tanque vertical y placas de borde inferior, manual llama corte Procesamiento. Para las juntas a tope, las placas de acero con un espesor mayor de 10 mm y placas de acero para las juntas de regazo y espesor mayor que 16 mm, el borde de la placa no debe ser esquilado.

 

La superficie de procesamiento del borde de la inserción de acero inoxidable vertical almacenamiento tanque acero placa debe ser lisa y no debe ser problemas tales como escoria, delaminación, grietas y escoria. Se quitará la capa endurecida producida por la ranura de corte de llama. Estos son los requisitos para la producción y la producción de tanques de almacenamiento vertical de acero inoxidable y deben ser operados en estricta conformidad con sus reglamentos con el fin de producir equipos de alta calidad.

http://www.grindingballsmedia.com/