Progreso del proceso de producción de bolas de acero forjado

- May 14, 2018-

La industrialización y la mejora de la calidad de vida humana han llevado al desarrollo de toda la industria minera. Las bolas de acero se han vuelto necesarias para triturar y moler las minas, pero al mismo tiempo es uno de los consumibles más comunes en la industria. La práctica ha demostrado que bajo las condiciones del mismo minero, la bola de molienda de acero forjado tiene una cierta ventaja de costo sobre la bola de acero fundido. Por lo tanto, se puede ver que la bola de molienda de acero forjado se ha desarrollado continuamente en una inevitable.

 

La bola de molienda de acero forjado se ha desarrollado hasta ahora, su proceso de producción ha experimentado tres etapas diferentes del proceso tradicional, el proceso de laminado oblicuo y el corte rotatorio y el proceso de forjado. La bola de acero forjado tradicional es una bola de acero forjado, que utiliza un martillo neumático para forjar la materia prima hasta una cierta cantidad de deformación, aumenta la relación de compresión, de modo que la estructura de la bola resistente al desgaste es más compacta y mejora la tenacidad y dureza

 

El proceso tradicional requiere que el material se dimensione de acuerdo con el tamaño, luego se calienta a una temperatura determinada con carbón o gas natural, y luego se forja con martillos neumáticos, se somete a tratamiento térmico, se inspecciona el producto y se realizan otros pasos. Hay demasiados inconvenientes, por lo que con el desarrollo de los tiempos, las artesanías tradicionales se han desvanecido gradualmente de la etapa de la historia y se han reemplazado por procesos oblicuos.

 

La bola de molienda de acero forjado oblicuamente se calienta con un horno eléctrico para alimentar toda la barra de acero redonda. Se alimenta al rodillo a través del dispositivo de transporte, y el rodillo es accionado por el motor y el reductor para girar. El rodillo puede usar su propio diseño de ranura de bola para cortar la barra de acero redonda de alta temperatura. Dibuja en la pelota. El proceso completo no requiere blanking, y no se requiere forjado de martillo neumático, lo que aumenta en gran medida la eficiencia de producción. La intensidad de trabajo de los trabajadores también se reduce en gran medida, y el daño causado por el ruido se reduce en gran medida.

 

Aunque la tecnología oblicua de la bola de acero forjado es muy ligera, también hay deficiencias. Con el diámetro creciente del molino de bolas lateral y la apariencia del molino semiautógeno, la demanda de la bola del molino de bolas también se ha actualizado gradualmente desde el diámetro pequeño al diámetro grande, por lo que en el proceso de tratamiento térmico del molino forjado bola de acero con proceso de templado súper avanzado de templado, a través de control de temperatura de templado múltiple, templado continuo y otros procesos, para que la bola en la uniformidad de dureza del volumen y el desgaste general Sexo tiene un mejor rendimiento.

 

Además del excelente rendimiento en el rendimiento de las bolas de acero forjadas, la línea de producción de forjado y corte rotativo de bolas de acero forjado también tiene las ventajas de un calentamiento rápido, alta eficiencia, inteligencia, protección ambiental y ahorro de energía. No solo eso, la bola de acero forjado también se adapta a los requisitos actuales de protección ambiental, contaminación y mano de obra.http: //www.grindingballsmedia.com/