Características de calidad de molienda bolas de acero

- Sep 04, 2018-

Las bolas de pulido acero se utilizan medios de molienda y son adecuadas para muchos campos diferentes. Son ampliamente utilizados en la industria de molienda de mineral de hierro y no ferrosos metal Desmenuzador de mineral, plantas de cemento, centrales térmicas, plantas refractarias, plantas de acero y plantas de fertilizantes de fosfato. La superficie de la bola de acero pulida, producida por el proceso de forja tiene sin defectos, ninguna deformación, ninguna redondez y mantiene el excelente efecto de pulido.

 

En segundo lugar, debido al uso de la forja, la bola de acero pulida acabada tiene una estructura interna compacta, evita los defectos causados por el proceso en el estado como elenco, tiene alta densidad interna y alta granulometría fina y aumenta la resistencia de la gota de la bola y dureza del impacto. , lo que reduce la tasa de rotura de la bola y garantizar la tasa de aprobación.

 

Además, con el fin de mejorar aún más su resistencia al desgaste, la bola de acero abrasiva se hace del acero de aleación de alta calidad y un nuevo material antidesgaste de alta eficiencia. Los elementos de aleación son razonablemente proporcionados y elementos raros se agregan para controlar el contenido de cromo. Se mejora su resistencia a la corrosión. Para el caso donde la mina es sobre todo mojado, esta bola de acero es más conveniente para sus condiciones de trabajo.

http://www.grindingballsmedia.com/