Control de calidad de la bola de acero para la mina de mineral de plata

- Apr 26, 2018-

En la producción real, la calidad de la bola utilizada en la mina de plata afectará directamente las condiciones específicas de producción. Por un lado, afectará el tamaño de la productividad, pero también tendrá un cierto impacto en el nivel de consumo de la pelota. En otras palabras, si la calidad de la bola en la mina de plata es buena o mala afectará el costo de producción.

Por supuesto, la búsqueda simple de alta dureza y bajo consumo unitario no es científica. La alta dureza no necesariamente aumenta la producción, pero solo la alta productividad puede reducir los indicadores de consumo individual. Por lo tanto, al seleccionar las bolas de acero de la mina de plata, el criterio principal debe ser la productividad de la planta y el bajo costo de los medios de molienda. Solo la alta productividad y el bajo costo de los medios de molienda pueden proporcionar buenos beneficios económicos. La eficiencia económica es una condición necesaria para la supervivencia y el desarrollo de una empresa.

De hecho, hay muchos usuarios que a menudo eligen ignorar los dos problemas cuando seleccionan las bolas de acero de la mina de plata: una es que la bola de acero utilizada no es tan dura como es posible, pero tiene su valor de dureza adecuado; el otro problema es la bola de acero utilizada. La densidad tampoco es insignificante. El efecto de la dureza suele ser a medida que aumenta la dureza, siempre que no se produzca aplastamiento, el consumo unitario de la bola disminuye. Además, la esfera puede deformarse poco y la esfera puede absorber menos energía de deformación durante la trituración, y la energía puede usarse más para aplastar las partículas minerales, aumentando así la productividad del molino.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el aumento de la dureza de la bola de plata en la mina debe controlarse dentro de un rango adecuado. Esto se debe a que para la productividad del molino, la productividad aumenta con la dureza de la bola dentro de un cierto rango, pero cuando la dureza excede un cierto rango, la productividad del molino se ve afectada adversamente y la productividad del molino se reduce.

En otras palabras, en el proceso de uso, la dureza de la bola de acero utilizada en la mina de plata es diferente, lo que producirá un efecto de molienda diferente, pero no es el mejor efecto de la dureza, pero el efecto es mejor cuando la dureza de la bola de acero en la mina de plata es apropiado. Pero el efecto es mejor cuando la dureza de la bola en la mina de plata es apropiada.

http://www.grindingballsmedia.com/