Índice de calidad de medios de pulido de acero bola

- Sep 06, 2018-

La función principal de la bola de acero de medios molienda es moler, que puede hacer que el material de pulido más fino, utilizado principalmente en las minas, plantas de energía y otros campos. Como usuario, al comprar este producto, usted necesita considerar sus indicadores de calidad. Por ejemplo, el índice de calidad de la bola baja cromo de la bola de acero pulida medio es 0.5% a 2.5% del contenido de cromo y el contenido de carbono está entre 1,80% y 3,20%, lo que se llama la bola bajo cromo. La dureza (HRC) es ≥ 45 o más, y el valor de impacto es ak. ≥1.5J / cm2.

 

Para asegurar la calidad de la bola de media acero pulido, el proceso de producción, es necesario templar el tratamiento de alta temperatura para eliminar la tensión del bastidor. Por ejemplo, la superficie de la bola de acero es rojo oscuro para indicar que el producto ha sido sometido a templar el tratamiento, como la bola de acero de alta temperatura. La superficie es todavía metálica, lo que indica que el producto no es templado a altas temperaturas.

 

En la bola de media acero pulido, el requisito de calidad para la bola del cromo medio es que el índice de dureza debe estar por encima de 47 y el contenido de cromo es de 3.0 a 7.0%, el contenido de carbono está entre 1.80 y 3.20%, y el valor de impacto es ak ≥ 2.0. J/cm2. Para las bolas alto cromo, el contenido de cromo es necesario para ser ≥10.0%, el contenido de carbono está entre 1.80 y 3.20%, la dureza (HRC) es ≥58 o más, y el valor de impacto es ak≥3.0J / cm2.

http://www.grindingballsmedia.com/