Indicadores de calidad de varios productos de bolas de molienda de acero forjado

- Jul 11, 2018-

La bola de molienda de acero forjado es en realidad un consumible, que se utiliza principalmente para la molienda, lo que hace que el material sea más fino, ampliamente utilizado en minas, plantas de energía y otros campos. Cuando se produce una bola de molienda de acero forjado, hay un estándar de calidad como referencia para decidir si hacer una compra.

 

El índice de calidad de la bola baja de cromo en la bola de molienda de acero forjado es de 0.5% ~ 2.5% de contenido de cromo, 1.80% -3.20% de contenido de carbono; el estándar nacional requiere una dureza baja de bola de cromo ≥45 o más, valor de impacto ≥1.5J / Cm2. Con el fin de garantizar la calidad de la bola de molienda de acero forjado, también se necesita un tratamiento de templado a alta temperatura para lograr el propósito de eliminar la tensión de fundición.

 

El índice de calidad de bolas de cromo en bolas de acero forjadas es de 3.0% ~ 7.0%, el contenido de carbono está entre 1.80% -3.20%, el valor de impacto es ak≥2.0J / cm2, y la norma nacional requiere dureza de bola de cromo ≥47 . lo anterior. El índice de calidad de la bola de cromo con bolas de acero forjado es de cromo ≥10.0%, el contenido de carbono es 1.80% -3.20%; el estándar nacional requiere una alta dureza de bolas de cromo ≥58 o más, valor de impacto ≥3.0J / cm2.

 

Si la dureza de la bola con alto contenido de cromo es un tratamiento de atenuación o templado a alta temperatura, si la dureza es menor que 54, la bola con alto contenido de cromo no se apaga. Los indicadores de calidad anteriores se refieren a un estándar que se logra al producir bolas de acero forjado, así que asegúrese de prestar atención.

http://www.grindingballsmedia.com/