Razones para el alto consumo de bolas de molienda para molino de bolas

- Jan 12, 2019-

En el uso del molino de bolas, debido a un funcionamiento incorrecto o por defectos del equipo, el desgaste de la bola de esmerilado para el molino de bolas es mucho más rápido de lo normal, y el consumo de energía también suele ser mucho mayor. Debido a la gran diferencia en la resistencia al desgaste entre la superficie de la bola de molienda ordinaria y el núcleo, la reducción del diámetro durante el proceso de desgaste es muy desigual. Por un lado, la clasificación de la bola de molienda es propensa a grandes desviaciones, lo que resulta en una pobre finura del polvo de carbón o una salida reducida; Por otro lado, conduce al fracaso.

Debido al aumento en la bola, la velocidad de la bola también aumentará, lo que resultará en un aumento en el consumo de la bola y el consumo de energía. Nuevamente, debido al rápido desgaste de las bolas comunes, la mayoría de ellas se ven obligadas a usar bolas de mayor diámetro para los molinos de bolas. Las bolas de esmerilado con diámetros superiores a 30 mm representan hasta un 70%, lo que hace que el mismo peso desempeñe el papel o la función de bolas de esmerilado. El área se reduce, haciendo que la bola de moler sea ineficiente.

El revestimiento es un accesorio importante en el equipo del molino de bolas para proteger el cilindro del molino y moler. Los requisitos de material para el revestimiento son particularmente altos. Debido a que es el impacto del cuerpo de molienda en la cámara de molienda gruesa del molino de bolas, se requiere que el material tenga suficiente resistencia al impacto. Después del impacto, la superficie puede endurecerse y endurecerse, y se vuelve muy dura y resistente al desgaste.

https://www.grindingballsmedia.com/