Parámetros relacionados y medidas de control de calidad para bolas de acero forjado

- Apr 13, 2018-

En la actualidad, las bolas de molienda de acero forjado en el mercado no solo tienen diferentes especificaciones, sino que también tienen un excelente rendimiento, que puede cumplir los requisitos de diferentes usuarios. Las esferas de acero forjado tienen un diámetro de 20 mm a 200 mm y alto, medio y bajo cromado de Ф12 mm a Ф150 mm.

Desde un punto de vista completo, la bola de acero forjado no solo tiene un tamaño muy preciso, sino también una forma redonda, junto con una alta dureza y buenas propiedades mecánicas, además de excelentes cualidades como resistencia al desgaste, ausencia de deformación y agrietamiento. , etc. El producto ha sido favorecido por muchos usuarios. Por lo tanto, este producto ha sido ampliamente utilizado en minas a gran escala, plantas de energía térmica, plantas de cemento y otras industrias, y ha sido bien recibido por los clientes en el hogar y en el extranjero.

Parámetros relacionados de los productos de la bola de pulido de acero de forja:

Dureza superficial de la dureza del producto, larga vida útil;

Resistencia de impacto alto, resistencia al impacto superior a 12J / cm2, y la bola no se deformará y los productos no redondos de principio a fin;

Baja tasa de aplastamiento: la resistencia al aplastamiento es más de 10 veces la de las bolas de molienda de forjado ordinarias, y la frecuencia de impacto de la bola que cae es más de 20,000 veces. La tasa de trituración real no es superior al 1%.

Medidas de control de calidad del producto de la bola de pulir de acero forjado:

1. Materias primas que ingresan a la fábrica para materiales de prueba, almacenamiento de acero redondo calificado;

2. pruebas de dureza y prueba de impacto;

3. examen metalográfico y prueba de corazón para verificar la dureza del corazón.


En aplicaciones prácticas, si las condiciones de operación son relativamente altas, se recomienda seleccionar bolas de molienda de acero forjado. Cabe señalar que el proceso de fabricación de productos de bolas de acero forjado también es un factor clave para determinar su vida útil. Por lo tanto, se debe establecer un proceso de forja razonable durante el proceso de producción.

http://www.grindingballsmedia.com/