Relación entre la forma de la bola de molienda y la producción de molino de bolas

- May 04, 2018-

Las bolas de molienda son una parte integral de la operación del molino de bolas porque los molinos de bolas usuales trabajan moliendo la bola en el cuerpo de la tubería como un material medio afectado, pero pocas personas conocen la forma de estas bolas de molienda. También tiene un impacto en la producción. Entonces, ¿qué forma de bola de medios de molienda es más beneficiosa para la producción?

A través de algunos paquetes de investigación, el uso de bolas de medios de trituración elíptica en molinos de bolas puede funcionar mejor que las bolas de acero redondas. Debido a que el peso aumenta en un 62% en comparación con el elipsoide del mismo diámetro, la fuerza de impacto es fuerte y se mejora la capacidad de trituración.

Debido a que la bola de acero de molienda ovalada no es un punto de contacto, sino la base de la línea, el área de contacto entre la bola y la bola es 4 veces mayor, el efecto de aplastamiento y cribado selectivo del material es bueno, el tamaño de partícula del producto es uniforme, exagerado. El fenómeno se reduce.

En comparación con las bolas de medios de molienda elipsoidales con el mismo diámetro, el área de la superficie de la bola aumentó en un 8%, lo que aumentó la superficie de contacto entre los medios de bola y el material, y mejoró la capacidad de molienda. La placa de revestimiento del molino de bolas elíptico está en contacto con la línea, no con la bola de contacto puntual, para reducir el desgaste del casquillo en el medio esférico, reducir el impacto de la bola de acero y el revestimiento del molino de placas, reduciendo así el medio de desgaste y el revestimiento del molino de bolas, prolongando la vida útil.

Además, teniendo en cuenta que la bola de acero de molienda elíptica también tiene efectos antiestáticos y a prueba de humedad, cuando se utiliza en una máquina de molienda, también puede reducir la adsorción de polvo fino y reducir el fenómeno de la molienda completa, que es más propicio a la vida útil del equipo. La extensión.

En una comparación general de los aspectos anteriores, se puede ver claramente que la forma de la bola de medios de molienda tiene una gran influencia en la producción de la máquina rectificadora. Al mismo tiempo, se confirma además que las bolas de medios de trituración elíptica serán más adecuadas para el trabajo de molino de bolas que las bolas de medios de trituración circular.

http://www.grindingballsmedia.com/