Relación entre las condiciones del proceso de molienda y el desgaste de las bolas de molienda.

- Jun 28, 2019-

Las condiciones del proceso de molienda y las condiciones de trabajo del molino también son razones importantes del sistema que afectan el desgaste, la rotura y la redondez de las bolas de molienda. Solo mediante la integración sistemática de los dos factores podemos comprender cómo seleccionar y usar correctamente las bolas de molienda. Habilidades para lograr el objetivo final de promover un alto rendimiento, una producción estable y un bajo consumo del sistema de molienda.

 

La abrasividad, friabilidad y esmerilado del metal de los materiales de molienda con la misma composición química será significativamente diferente debido a su escisión interna, desarrollo de grietas naturales y grado de intemperie. No diga que de diferentes áreas de minería, incluso el mineral de diferentes caras de minería en la misma área de minería cambiará el desgaste de la bola de molienda debido a la diferencia en la abrasividad, friabilidad y esmerilado del metal.

 

El efecto de la dureza relativa del material sobre el desgaste de la bola de acero cuando las otras condiciones del material de molienda son las mismas. En el desgaste en seco, la dureza relativa se determina correctamente, y el efecto de desgaste de la bola de acero pulido es particularmente notable. La dureza de la bola de acero debe seleccionarse de acuerdo con la dureza del material, y la dureza de la bola de acero y el material deben coincidir en la producción.

 

A medida que aumenta el tamaño de partícula del material molido, también aumenta el desgaste de las bolas de molienda. Sin embargo, a medida que el tamaño del material continúa aumentando, el material separa la bola de acero de la bola de acero, lo que reduce la posibilidad de contacto directo entre las bolas de acero. Por lo tanto, el desgaste de las bolas de molienda se reduce gradualmente. Cuando la finura de la bola de acero es muy fina, tiende a causar que la bola se use en la superficie de la bola de acero, reduciendo así el desgaste de la bola de acero. www.grindingballsmedia.com