Requisitos para el uso y la adición de bolas de acero para molinos de bolas

- Sep 10, 2018-

En trabajo real, el molino de bola que se ha instalado sólo necesita ser insertadas por un período de tiempo antes de su uso. Funcionamiento en el caso de la bola para molino de bolas es la primera, representa 80% de la carga de bolas máxima del molino de bola. Generalmente, la proporción de adición de la bola de acero para el molino de bola se puede aumentar según el tamaño de la bola de acero (Φ120 milímetro Φ100, Φ80 mm, Φ60 mm, Φ40 mm).

 

Muchas personas están perplejos por el hecho de que la bola de molino de bola es sólo el 80% durante el molino de bola correr en proceso. La razón de esto es principalmente porque una vez instalado el molino de bola, el tamaño del molino de bola del engranaje debe ser malla, y se aumenta gradualmente el volumen de procesamiento. Después de dos o tres días de operación continua del molino de bola, compruebe el engrane de los engranajes grandes y pequeños y esperar a que todo es normal. Abra la cubierta de boca de molino de bola y agregue el restante 20% acero bolas por segunda vez.

 

Cuando el molino de bola es en funcionamiento normal, el molino de bola utiliza bolas de acero entre sí, entre la bola de acero y el mineral, y entre la bola de acero y la placa de guarnición, se incrementa el desgaste debido al roce, para que las bolas grandes y medias son groun pequeña bola de d.. Por lo tanto, en circunstancias normales, no hay que añadir una pequeña bola. En el caso de añadir una pequeña bola, no hay ninguna disociación monómero en el tamaño de las partículas de mineral útil, y cuando la fineza del molino no está hasta el requisito de flotación, puede agregarse una cantidad apropiada de pequeñas bolas.

https://www.grindingballsmedia.com/