Seleccione el estándar para bolas de medios de molienda forjadas.

- Dec 25, 2018-

El criterio principal para seleccionar las bolas de medios de molienda forjadas es que el molino tenga una alta productividad y un bajo costo de los medios de molienda. Solo la alta productividad y el bajo costo de los medios de molienda pueden crear buenos beneficios económicos para la empresa. Al elegir una bola de medios abrasivos forjados, hay dos problemas que no se pueden ignorar, uno es su valor de dureza o el otro es su densidad.

La influencia de la densidad de la bola en los medios de molienda forjados adecuados aumenta con la dureza. Mientras no se produzcan aplastamientos, se reduce el consumo de bolas de acero. Además, la bola se puede deformar poco y la bola puede absorber menos energía de deformación durante la trituración, y la energía se puede utilizar más para la trituración. Las partículas minerales pueden aumentar la productividad del molino. Sin embargo, el aumento de la dureza de la bola de acero solo puede ser moderado, y existe un rango apropiado, y cuanto más difícil, mejor.

Si solo se considera el consumo de balón, cuanto mayor sea la dureza, menor será el consumo. Sin embargo, para la productividad del molino, la productividad aumenta con el aumento de la dureza de la bola de medio abrasivo forjado dentro de un cierto rango, pero cuando la dureza excede un cierto rango, la productividad del molino se ve afectada negativamente y la productividad del molino se reduce. La densidad afecta al mismo tamaño, la densidad de la bola es grande, la productividad es pequeña, la densidad es pequeña y la productividad es pequeña.

Durante el proceso de operación, es necesario prestar atención a la distribución razonable de la pelota, adherirse a la alta proporción del material con respecto a la pelota y controlar razonablemente la tasa de llenado del material en el molino y la bola del molino de bolas; Intente evitar la reducción de la cantidad de mineral para evitar que se detenga la molienda y mejorar el índice técnico de la operación de seguimiento. Un método de operación que no aumenta la finura del rectificado según los requisitos de disciplina del proceso.

https://www.grindingballsmedia.com/