Selección y requisitos básicos de molienda de bolas de medios y su preparación.

- Oct 13, 2018-

La bola de medios de molienda es una bola o una herramienta abrasiva que se utiliza para moler medios, y se puede usar en un molino o en un molino de bolas para obtener un buen efecto de molienda. Por lo tanto, se usa ampliamente y debe entenderse en profundidad para lograr el uso correcto y racional del producto.

1. Instrucciones opcionales para moler bolas de medios.

Las bolas de medios de molienda, en la compra de productos, necesitan conocer cierta información específica, incluidos productos y fabricantes. Además, es necesario considerar todos los factores relevantes antes de hacer un juicio preciso y, al mismo tiempo, seleccionar el producto correcto, evitando así el desperdicio del producto y la pérdida económica.

En la compra de este producto, es necesario tener en cuenta el origen del producto, los parámetros, la calidad, el precio y el fabricante. Si es necesario, también debemos tener en cuenta el entorno del producto y los requisitos de uso, para que tenga los resultados correctos.

2. Proceso de fabricación de los medios de molienda de bolas.

Hay muchos procesos de fabricación para moler bolas de medios, por lo que se da un ejemplo. Si la bola se obtiene mediante calcinación a alta temperatura de polvo de alúmina ultrafino como materia prima, prensado isostático en polvo seco y fase de cocción y cocción a alta temperatura, la bola del medio de molienda puede tener una mayor dureza y gravedad específica, especialmente adecuada. Los molinos de bolas grandes se utilizan para la dispersión pura y la molienda de lodos de viscosidad media a alta.

Las bolas medianas de molienda, que utilizan cerámicas de SiC, utilizan la sinterización en fase sólida para producir cerámicas de carburo de silicio de alta densidad. Además, las cerámicas de carburo de silicio se pueden aplicar a industrias como la defensa, maquinaria, metalurgia y electrónica. Tiene las ventajas de alta dureza, resistencia a altas temperaturas, buena estabilidad térmica y bajo coeficiente de expansión térmica, así como buena conductividad térmica. Por lo tanto, no hay ningún problema en utilizarlo en un entorno de alta temperatura. El método de sinterización en fase sólida, es decir, la sinterización sin presión y la sinterización por presión en caliente, debe determinar los valores adecuados para la temperatura de sinterización, el tiempo de mantenimiento, la presión de presión en caliente y similares. Además, en el tocho laminado, es necesario prestar atención al parámetro de la densidad sinterizada, porque existe una densidad sinterizada correspondiente a diferentes presiones, y la selección de si es adecuada o no afecta la calidad del producto de La bola del medio de molienda.

3. Requisitos básicos para la molienda de bolas de medios.

Requisito 1: la forma y el material de los medios de molienda deben determinarse de acuerdo con la naturaleza del material a triturar, la materia prima y el tamaño de partícula del producto, y los requisitos del proceso del siguiente paso.

Requisito 2: Determine el tamaño apropiado de los medios y la proporción de diferentes tamaños de acuerdo con los requisitos de distribución de tamaño de partícula del producto y materia prima.

Requisito 3: Determine la tasa de llenado de medios adecuada en función de la forma y la velocidad del equipo.

Requisito 4: Determine la cantidad de reposición de la bola de medios de molienda de acuerdo con la ley de desgaste del medio y las condiciones de producción.