Estándar de rendimiento de selección de bola de acero de mina de mineral de plata

- Sep 08, 2018-

En el proceso de trituración del material, la razón principal es triturar la bola de acero y el revestimiento. Por lo tanto, cuando elijamos la bola de acero de la mina de plata, debemos asegurarnos de que tenga cierto rendimiento, a fin de mejorar el efecto de desgaste de la bola de acero y prolongar la vida útil. Entonces, al comprar bolas de acero de mina de plata, ¿qué debería seleccionarse?

 

En primer lugar, las bolas de acero seleccionadas de la mina de plata deberían tener una buena maquinabilidad. El producto debe cortarse en la superficie y taladrarse antes de su uso para que pueda ensamblarse con precisión en la fábrica para su funcionamiento normal. Por lo tanto, un buen rendimiento de mecanizado es un requisito básico para la pieza de fundición esférica.

 

En segundo lugar, la estructura interna y la dureza de la bola de acero seleccionada de la mina de plata deberían ser relativamente uniformes, lo que también es un índice de rendimiento importante para medir la calidad de la bola de acero y la vida de la bola de acero. Además, durante el procesamiento y uso de las piezas moldeadas en blanco, no debe haber defectos como ampollas, poros, zonas duras, inclusiones de escoria, holgura, etc. De lo contrario, la vida útil de las bolas de acero pulidas se acortará, y más importante, la superficie de las bolas de acero se raya y daña.

 

Además de los puntos anteriores, las bolas de acero de mineral de plata también deben tener una excelente resistencia al desgaste y una gran resistencia mecánica para cumplir con los requisitos de uso.

https://www.grindingballsmedia.com/