Siete elementos al moler bolas de acero

- Sep 23, 2020-

La bola de acero del molino de bolas se desgasta-el material de superficie del objeto se pierde gradualmente debido a la acción mecánica. Los productos mecánicos de fallas de desgaste pierden sus funciones adecuadas debido al desgaste del material. El desgaste abrasivo representa más del 50% del desgaste abrasivo total. El llamado desgaste abrasivo: Es un tipo de fenómeno de desgaste causado por las partículas duras o protuberancias que entran en la superficie de fricción desde el exterior para arar y planificar muchas ranuras en la superficie del material más blando, lo que resulta en la migración del material. El análisis del mecanismo de desgaste de los materiales resistentes al desgaste debe tenerse en cuenta desde dos aspectos: las condiciones ambientales externas del desgaste mecánico y las características inherentes de los materiales resistentes al desgaste.


Las condiciones ambientales externas de las bolas de acero del molino de bolas: hay siete elementos como dureza, resistencia, velocidad, ángulo, temperatura, humedad y tamaño de partícula.


1: Dureza: Entre las muchas características del desgaste, el efecto de la dureza del material es importante.


2: Fuerza; aquí se refiere específicamente a la presión del material sobre el abrasivo. A medida que aumenta la presión de desgaste, la cantidad de desgaste aumenta, porque a medida que aumenta la presión, aumenta la profundidad de penetración del abrasivo en el material, y aumenta la energía para cortar la superficie del material.


3: Velocidad: Para diferentes tipos de desgaste, el efecto de la velocidad de desgaste es diferente. En el caso de desgaste deslizante, el efecto de la velocidad no es obvio. La velocidad de desgaste por erosión tiene un efecto importante en el desgaste. Cuando la velocidad de impacto es alta a un cierto nivel, los materiales que no causan desgaste en el desgaste deslizante o condiciones de baja velocidad también pueden causar desgaste en este momento.


4: Angulo: El ángulo de impacto tiene una gran influencia en el desgaste en el desgaste por erosión. El ángulo de impacto tiene diferentes efectos en materiales frágiles y dúctiles. Para materiales frágiles como la cerámica, la cantidad de desgaste aumenta a medida que aumenta el ángulo. Bajo la condición de impacto vertical cercano a 90o, la cantidad de desgaste alcanza un valor mayor, lo que indica que los materiales frágiles no son adecuados para su uso en condiciones de erosión de gran angular; para la tenacidad Para los materiales, la cantidad de desgaste aumenta primero con el aumento del ángulo de impacto, alcanza un valor grande en un cierto ángulo, y luego disminuye con el aumento del ángulo de impacto. Esto muestra que los materiales dúctiles son propensos a desgastarse cuando se trabaja en ángulos bajos, mientras que pueden dar juego completo a su resistencia al desgaste en ángulos altos. Esto se debe a que la dureza de los materiales dúctiles es baja, y las partículas abrasivas son beneficiosas para el corte de la superficie durante la erosión de ángulo bajo, y la cantidad de desgaste aumenta. Cuando el material quebradizo se ve afectado verticalmente, la superficie del material es fácil de astillar y pelar, por lo que la cantidad de desgaste es grande.


5: Temperatura: A medida que aumenta la temperatura, el desgaste aumenta.


6: Humedad: En la ingeniería real, en el caso de un par de fricción de metal, el desgaste se puede reducir en gran medida cuando el líquido entra en la interfaz del abrasivo; sin embargo, en el caso de desgaste abrasivo, la humedad entra en el abrasivo, y el desgaste se vuelve grave.


7: Tamaño de partícula: Tamaño de partícula abrasiva: el impacto en el desgaste aumenta linealmente con el aumento en el tamaño de las partículas. Cuando alcanza un cierto valor, el llamado tamaño de partícula crítica, el crecimiento del desgaste se vuelve lento, o no hay ninguna Situación de crecimiento posterior.