Bola de acero de la mina de plata ¿Qué bola de acero se debe usar?

- Jul 18, 2018-

A través de la observación y el experimento, se puede confirmar que la mina de bolas de plata con buena calidad no solo es precisa en tamaño, alta en dureza y alta en redondez, sino que también tiene las ventajas de propiedades mecánicas, resistencia al desgaste, deformación y rotura. Su dureza superficial es tan alta como 67hrc, la dureza del volumen es tan alta como 64hrc y la distribución de la dureza es uniforme, por lo que la resistencia al impacto es alta, la tasa de rotura es baja, la resistencia al desconchado puede exceder 20,000 veces y la real tasa de rotura es inferior al 1%.

 

En la actualidad, China consumirá una gran cantidad de bolas de acero de mina de plata, principalmente bolas de acero fundido, bolas de acero forjado y bolas de acero laminado. El diámetro de la bola de acero molido con bolas comúnmente utilizada en la especificación es de Φ20 mm - Φ125 mm, y el diámetro de la bola de acero más grande utilizada en el molino de bolas ultra grande es de Φ130 mm - Φ150 mm.

 

Las bolas de acero de la mina de mineral de plata bajo diferentes procesos de producción exhibirán características diferentes. Para lanzar bolas de acero, sus ventajas son que el equipo es relativamente simple y la inversión es pequeña; la tecnología de producción y la operación son relativamente fáciles de dominar; para lotes de varios tamaños y pequeños Pedidos, programación de producción es fácil y flexible.

 

La bola de acero forjado tiene las ventajas obvias de la baja inversión, el proyecto rápido, los materiales flexibles, y se puede utilizar para palanquilla de acero o acero redonda laminada en caliente para facilitar la organización. En comparación con otros dos tipos de minas de mineral de plata, las bolas de acero laminado en caliente tienen una alta eficiencia de producción y una gran producción, y son adecuadas para la producción moderna a gran escala; los equipos de producción de bolas de acero laminado en caliente tienen una alta mecanización y automatización; calidad estable, alta dureza de bolas de acero, dureza interna y externa La diferencia es pequeña y la resistencia al impacto es alta.

 

En la molienda en húmedo, como las minas metalúrgicas, las bolas de acero laminado en caliente han mostrado una tendencia a reemplazar las bolas de acero forjado y las bolas de acero fundido por su calidad estable y bajo desgaste; y en condiciones de trituración en seco, como cemento, colada, las bolas de acero están todavía en una posición irremplazable. Por lo tanto, qué tipo de bola de acero de mina de plata elegir depende de las condiciones de trabajo específicas y el tipo de molino.

http://www.grindingballsmedia.com/