Factores de sinterización y fuerza motriz de sinterización de bolas de medios de molienda

- May 30, 2018-

La forma de la bola mediana de molienda se produce principalmente presionando el cuerpo del embrión a través de su alta temperatura durante el proceso de producción. El cuerpo del embrión está hecho principalmente de bolas de molienda de alúmina prensada en partículas, por lo que la sinterización de la cerámica no solo es el comportamiento de sinterización entre las partículas, sino que es más importante el comportamiento de sinterización del cuerpo. La sinterización es una parte importante de la combustión de cerámica. Hay muchos factores que afectan la sinterización del cuerpo verde, y el factor inherente son las características del polvo.

Las propiedades del polvo de la bola del medio de molienda son un factor importante que influye en la sinterización hasta cierto punto. La energía de superficie es una de las fuerzas impulsoras de la partícula sinterizada durante la operación. La morfología tiene una gran influencia en la energía superficial de las partículas, por lo que la morfología de las partículas de la cerámica El efecto de la sinterización es considerable. Las partículas de superficie rugosa tienen una superficie específica o superficie de energía relativamente grande, por lo que la fuerza impulsora de sinterización es grande, fácil de sinterizar, la densidad de sinterización es grande y los agujeros son pequeños y pequeños.

Las partículas granulares lisas de la bola de medios de molienda tienen una superficie específica o energía superficial relativamente pequeña durante la operación, por lo que la fuerza de sinterización es pequeña, y no es fácil de sinterizar durante la operación, y la densidad sinterizada de la cerámica es relativamente bajo. Grande y muchos. En comparación con las partículas granulares, las partículas en forma de placa tienen una gran superficie específica, una gran fuerza motriz para la sinterización y son fáciles de sinterizar. La densidad de sinterización de la cerámica es mayor. En comparación con un cuerpo verde compuesto por pequeños aglomerados duros y no aglomerados, la porosidad es grande, la densidad de los cuerpos verdes es pequeña, la densidad de la cerámica es también pequeña y la densidad de cerámica sinterizada es baja.

Cuando la bola mediana de molienda está en funcionamiento, cuando sus granos son finos, su mecanismo de desgaste se produce principalmente por deformación plástica y fractura transgranular parcial, de modo que puede producir un ligero desgaste en cierta medida, y cuando los granos son gruesos, el mecanismo de desgaste es La fractura del límite del grano ocurre principalmente, y el desgaste es severo. Por lo tanto, cuanto menor es el tamaño del grano, mejor es la resistencia al desgaste de la cerámica. Por lo tanto, debería ser posible usar un tamaño de partícula pequeño de las materias primas de óxido de aluminio para reducir el tamaño del grano de cerámica. Además, en comparación con las partículas grandes, las partículas pequeñas tienen una superficie específica o superficie de energía relativamente grande, por lo que la fuerza de sinterización es grande, la temperatura de sinterización es baja y la densidad de sinterización es alta.

La ayuda de sinterización de la bola de molienda ayuda a reducir la temperatura de sinterización durante la operación, de modo que la microestructura de la cerámica puede mejorarse eficazmente, las propiedades mecánicas pueden mejorarse y la resistencia al desgaste de la bola de cerámica puede mejorarse. La calidad de los adyuvantes de sinterización incluye cantidad, composición de fase, composición química y finura. El agente calcinante generalmente se formula usando un sistema ternario de SiO2-CaO-MgO. Debe evitarse el uso de la evolución del gas a alta temperatura y el cambio de fase de las ayudas de sinterización, a fin de evitar nuevos defectos, y afectar la densificación del producto y la tasa de aprobación, reducir la competitividad del producto.

http://www.grindingballsmedia.com/