Requisitos de sinterización y densidad de cilindros de molienda de baja rotura

- Jan 22, 2019-

En el proceso de hacer las cilindros de molienda de baja rotura, el cuerpo prensado se dispara principalmente a una temperatura alta, y el cuerpo es presionado por las partículas, por lo que la sinterización de la cerámica no solo es el comportamiento de sinterización entre las partículas, sino que es más importante , el blanco El comportamiento de sinterización del cuerpo.

La sinterización es una parte importante de la cocción de cerámica. Existen numerosos factores que afectan la sinterización del cuerpo verde, y el factor intrínseco son las características del polvo.

Las propiedades del polvo son uno de los factores importantes que afectan la sinterización. La energía superficial es una de las fuerzas impulsoras de la sinterización de partículas. La morfología tiene una gran influencia en la energía de la superficie de las partículas, por lo que el efecto de la morfología de las partículas en la sinterización cerámica es bastante grande.

La superficie de las cilindros de molienda de baja rotura tiene un área de superficie o energía superficial relativamente grande, por lo que la fuerza motriz de sinterización es grande, la sinterización es fácil, la densidad de sinterización es grande y los poros son pequeños.

Las partículas granulares con superficie lisa, el área de superficie específica o la energía superficial de las partículas son relativamente pequeñas, por lo que la fuerza motriz de sinterización es pequeña y la sinterización no es fácil, la densidad de sinterización de la cerámica es relativamente baja y la cavidad es grande y largo.

En comparación con las partículas granulares, las partículas similares a placas tienen una gran superficie específica, una gran fuerza motriz para la sinterización y se sinterizan fácilmente.

En comparación con el compacto compuesto de pequeños aglomerados duros y no aglomerados, las Cilindros de molienda de baja rotura tienen una gran porosidad, una pequeña densidad verde, una pequeña densidad cerámica y una baja densidad sinterizada de las cerámicas.

https://www.grindingballsmedia.com/