Requisitos del sistema de sinterización y moldeo para la línea de producción de bolas de molienda

- Apr 04, 2018-

La línea de producción de bolas de molienda puede agregar efectivamente la ayuda de sinterización durante el proceso de producción. Durante el proceso de operación, el auxiliar de sinterización apropiado puede reducir la temperatura de sinterización, lo que puede mejorar efectivamente la microestructura de la cerámica y mejorarla efectivamente. Sus propiedades mecánicas, y luego mejorar la resistencia al desgaste de bolas de porcelana.

La calidad de la ayuda de sinterización utilizada en la línea de producción de bolas de molienda está incluyendo efectivamente su cantidad, composición química, finura y composición de fase. El auxiliar de sinterización generalmente usa su sistema ternario de SiO2-CaO-MgO para la formulación. Debe evitarse el uso de la evolución del gas a alta temperatura y el cambio de fase de las ayudas de sinterización, a fin de evitar nuevos defectos, y afectar la densificación del producto y la tasa de aprobación, reducir la competitividad del producto.

Molienda línea de producción de bolas de moldeo, el equipo en el proceso de producción se utiliza principalmente la tecnología de prensado isostático, su equipo en cierta medida para superar otros métodos de moldeo hueco, en capas, baja densidad y la densidad de defectos no uniformes. El tamaño de partícula, la forma y los aditivos de las materias primas afectan el prensado isostático.

La presión de moldeo y el tiempo de mantenimiento de la línea de producción de la bola de molienda influyen en la densidad, la contracción por sinterización y la temperatura de sinterización del cuerpo verde. Por lo tanto, en el proceso de operación, las materias primas apropiadas y los procesos de moldeo científico se usan para asegurar que el cuerpo verde tenga buenas características de sinterización hasta cierto punto.

El sistema de sinterización de la línea de producción de bolas de molienda, la alta temperatura de sinterización y el tiempo de retención prolongado promoverán el crecimiento de cristales de Al2O3 y aumentarán la cantidad de fase líquida. Esto no solo reducirá la resistencia sino que también reducirá la resistencia al desgaste. Por supuesto, la temperatura es demasiado baja, la densidad sinterizada disminuye y la resistencia al desgaste de la bola de cerámica disminuye.

http://www.grindingballsmedia.com/