Requisitos especiales para medios de molienda de acero en molinos de bolas de escoria de acero durante la molienda fina

- Jun 03, 2019-

Cuando el molino de bolas está bien molido, el tamaño del producto terminado es pequeño y la proporción de trituración es pequeña, lo que requiere que los medios de molienda de acero sean precisos en tamaño. Si el tamaño de los medios de molienda de acero es demasiado grande, el impacto en el material será grande y es fácil causar una pulverización excesiva del material, que no cumple con los requisitos del tamaño del producto terminado. Por el contrario, si el tamaño de los medios de molienda es demasiado pequeño, el impacto en el material es insuficiente y la fuerza de trituración es insuficiente. El tamaño de partícula es pequeño y el material debe romperse repetidamente, lo que genera una gran cantidad de consumo de energía y una pérdida de tiempo.

 

Cuando el molino de bolas muele finamente el material, se requiere que la tasa de llenado del medio de molienda de acero sea pequeña. Hay dos tipos de estados de movimiento del medio en el molino de bolas: el estado de lanzamiento y el estado de hundimiento. El estado de lanzamiento es principalmente para generar fuerza de impacto, que es adecuado para triturar mineral grueso; El estado de lixiviación produce principalmente una acción de molienda y la fuerza de impacto es relativamente leve, por lo que es particularmente adecuada para el proceso de molienda fina.

 

El molino de bolas se muele principalmente mediante esmerilado y pelado, y el impacto es menor. Dado que la acción de pelado está relacionada con el área de superficie del medio, se requiere que el medio de pulido de acero de pulido fino pueda aumentar el área de pulido tanto como sea posible mientras proporciona una fuerza de molienda suficiente, y el área de pulido debe reducirse en tamaño. .grindingballsmedia.com