Características específicas y requisitos de la línea de producción para la producción de bolas de molienda para la mina de mineral de hierro

- Apr 18, 2019-

La producción de bolas de hierro y acero puede dividirse efectivamente en dos tipos: línea de producción automática y línea de producción semiautomática. La línea de producción automática de bolas de acero utiliza tecnología de producción de arena de molde de hierro, que se caracteriza por un funcionamiento estable, gran rendimiento y calidad del producto. Las ventajas de las líneas de producción altas y semiautomáticas son la operación segura y confiable y el bajo costo de producción. Solo hay 7 estaciones en cada línea de producción automática de bolas de acero. La mayoría de las trabajadoras pueden ser competentes, lo que puede aliviar sus preocupaciones, mejorar la eficiencia de producción y estabilizar la calidad del producto. Mejorar grandemente el ambiente de trabajo.

Características específicas de la producción de molienda de bolas de acero en mineral de hierro.


1. Alta dureza general: la dureza de la superficie puede alcanzar 5-67HRC, la dureza del volumen alcanza 50-63HRC y la distribución del gradiente de dureza es promedio.


2. Alta resistencia al impacto: la resistencia al impacto es mayor que 12J / cm2.


3. Baja tasa de ruptura: la resistencia al aplastamiento es más de 10 veces la de la bola general de lanzamiento y forja, la frecuencia de impacto de la bola es más de 20,000 veces y la tasa de rotura real no es superior al 1%.


4. Sin deformación: la bola de acero no se deformará ni se redondeará de principio a fin.


https://www.grindingballsmedia.com/