Funcionamiento y las especificaciones de prueba del acero de aleación molienda bolas de plata de mina

- Sep 26, 2018-

La bola de acero de aleación de plata mina tiene alta dureza superficial, dureza uniforme dentro y fuera y es resistente al pulido. El diámetro de la serie suele ser 25 mm a 150 mm y dureza: HRC 50-65, teniendo en cuenta los requisitos de aplicación práctica. ¿Luego, en la producción real, cómo probar la calidad de la aleación de acero pulido bolas para minas de plata?

 

De hecho, la denominada aleación acero pulido bola plata mineral se refiere a la bola de acero utilizada para moler el material de fábrica, es decir, el cuerpo pulido. Debe decirse que la bola de acero resistente al desgaste es solamente una clase de bola que muele la bola de acero, es decir, la bola de acero que no es resistente al desgaste puede también ser llamada la bola de acero pulida. Cualquier bola de acero a las operaciones de pulido puede ser llamado una bola de acero pulida. Si la bola de acero abrasiva es wear-resistant, los datos importantes están la prueba de dureza, que puede ser probada por el probador de la dureza de Rockwell.

 

Según la situación real, se puede ver que la vida útil del acero de aleación de bolas para las minas de plata encima de HRC60 de molienda es el doble de HRC40-50. Bolas de acero cromo baja Consulte a bolas de acero con un contenido de cromo de ≤3. 0% y un contenido de entre un 1,80% y 3,30% de carbono. Las normas nacionales requieren bola cromo baja dureza (HRC) ≥ 45 grados o más. La calidad de la bola del cromo se recomienda ser tratado por el Temple o el envejecimiento de la vibración.