Bola de acero para molino de bolas cómo comprar y requisitos básicos.

- Mar 22, 2019-

Bola de acero para molinos de bolas, que son las bolas de acero utilizadas en los molinos de bolas, y son una parte importante. No deben ser subestimados y descuidados, para evitar problemas en el uso del molino de bolas. Por lo tanto, el siguiente paso es familiarizarse y comprender este tipo de bola de molienda para que pueda usarse de manera correcta y razonable.

1. ¿Cómo comprar la bola de acero para molino de bolas?

Si la bola de molienda se usa en un molino de bolas, debe tomarse en serio y tratarse y procesarse cuidadosamente para evitar elecciones erróneas. Al mismo tiempo, puede evitar el desperdicio de producto y traer ciertas pérdidas económicas al usuario. En términos de consideraciones de compra, todos los factores relevantes deben tenerse en cuenta para tener la elección correcta. Además, también es necesario conocer los factores que se deben tener en cuenta, como el origen, los parámetros, la calidad, el precio, el entorno de uso del fabricante y del producto y los requisitos de uso del producto, no se puede pasar por alto.

2. ¿Cuáles son los requisitos básicos para bolas de acero para molinos de bolas?

La bola de acero se utiliza en el equipamiento del molino de bolas. Lo primero que hay que saber es que la bola de molienda desempeña el papel de trituración por impacto en el material, y también juega un cierto efecto de molienda. En segundo lugar, es necesario saber que el efecto de esmerilado de la bola de esmerilado sobre el material afecta directamente la calidad de trabajo y el efecto de uso del molino de bolas, y no se puede tomar a la ligera en este punto. Los requisitos básicos que deben cumplirse son:

(1) La bola de acero debe tener suficiente fuerza de impacto para permitir que la bola de molienda tenga suficiente energía para aplastar el material particulado.

(2) La bola de acero debe tener suficientes tiempos de impacto para el material. Mientras se asegura una fuerza de impacto suficiente, el diámetro del cuerpo de esmerilado se puede reducir de manera apropiada, y el número de bolas de esmerilado se puede aumentar para aumentar el número de impactos en el material, a fin de mejorar la trituración del equipo. eficacia.

(3) La bola de acero debe tener cierta capacidad para controlar el caudal del material, de modo que el material tenga suficiente tiempo de residencia en el molino de bolas.

3. Si la bola de acero para molinos de bolas, ¿cuáles son los materiales en el material?

Si la bola de acero se usa en un molino de bolas, tiene alguna información sobre el material. El específico es:

En general, la bola de acero es una parte consumible del molino de bolas, por lo que debe prestar atención al material utilizado. En el material, desde el hierro fundido frágil tradicional hasta el hierro dúctil bainita austempered, se desarrolló el hierro dúctil de cuerpo Orbe. Además, desde acero de alto manganeso fundido ordinario hasta acero de fundición austenítico con mejor dureza a acero de baja aleación de múltiples componentes que puede usarse en una variedad de condiciones. Entre estos materiales, el control de calidad se puede realizar fácilmente si se utiliza un material como el hierro dúctil asférico.

https://www.grindingballsmedia.com/