Bola de acero para el proceso de producción y tipo de molino de bola

- Mar 17, 2018-

Bolas de molino de bola es un medio importante de material pulido, especialmente en el campo de bola de acero industrial de precisión ha desempeñado un papel enorme. Bolas de molino de bola es el medio para el equipo de molino de bola moler los materiales. Genera pulido y decapado efecto a través de la fricción de la colisión entre las pelotas del molino de bola y entre la bola y el material. Es ampliamente utilizado en plantas y fábricas de cemento.

 

Actualmente, la bola de acero para molino de bolas en el mercado tiene distintos procesos de fabricación, que pueden dividirse principalmente en dos tipos, uno es colada y la otra es la forja. El grado de desgaste de los dos es diferente. Teniendo en cuenta que el material necesita ser aplastado, las bolas de acero necesitan tener buena resistencia al desgaste y también deben tener la suficiente dureza. Generalmente de la aleación de acero, acero de alto manganeso, de hierro fundido más ferrocromo y otros materiales se utilizan y entonces se forma por forja o fundición.

 

Después del moldeo, el correspondiente proceso de tratamiento térmico se utilizó para mejorar el rendimiento de bolas del molino de bola. Según los diferentes procesos y materiales, se puede dividir en: a. forjado bola de acero, como la bola de acero de aleación de bajo carbono, bola de acero de medio carbono, bola de acero de alto manganeso, bolas de acero de aleación de tierra rara cromo molibdeno; bola de acero de molde b., incluyendo bajo-cromo fundido bola, cromo medio fundido, fundido de alto cromo bola. Los materiales comúnmente usados son aleaciones de bajo carbono, aceros de alto manganeso, arrabios de alto cromo y alto carbono aceros de alto manganeso.

 

Cabe señalar que en el proceso de producción y el procesamiento, el proceso de templado y tratamiento térmico de bolas de acero para molinos de bolas es un eslabón clave. Normalmente, no sólo es la dureza general necesaria para llegar a 12 Joules/cm2 después del tratamiento térmico, pero también requiere considerable plasticidad y resistencia al desgaste. Porque el proceso del bastidor generalmente sólo puede llegar a 3-5 joules, resultando en una mayor tasa de roturas, incluso si el alto cromo había fundido bola, así que en el caso de una fuerza grande de la condición de trabajo, es mejor usar piezas forjadas.

 

Una bola de molino de bola, su proceso de fabricación se afectan directamente a su vida de servicio real. Por lo tanto, en la producción de bolas para molinos de bolas, se deben establecer procesos razonables de forja, fundición y tratamiento térmico. En Resumen, el desarrollo de un proceso de producción razonable y métodos de inspección terminante de la calidad son las condiciones previas para garantizar el funcionamiento de la bola.

http://www.grindingballsmedia.com/