Pasos para hacer bolas de medios para el procesamiento de minerales de la mina de plata

- Jul 11, 2019-

El hierro fundido se somete a una colada de flujo fino a una temperatura de 1340 ° C a 1390 ° C; después de enfriar durante 4 horas a 5 horas, se abre el molde, se sacan las bolas de hierro fundido; Las bolas de hierro fundido enfriadas son molidas; Las bolas de hierro fundido pulidas se colocan en un horno de calentamiento y la temperatura aumenta. 550 ° C ~ 650 ° C, calentar durante 3 horas a 4 horas; apagada en la piscina de aceite, la temperatura es de 870 ° C a 950 ° C, 45 minutos después del enfriamiento por aire a temperatura ambiente, y luego se coloca en el horno; templado de 4 horas a 6 horas, temperatura De 175 ° C a 195 ° C, después de enfriar a temperatura ambiente, se obtiene el producto terminado.

Las bolas de medios para el procesamiento de minerales de la mina de plata agregan el elemento de tierras raras Ce al hierro fundido. Dado que Ce se vuelve a dispersar por el soluto durante la solidificación, se enriquece en el fundido frontal de austenita primario, que refina la austenita primaria; Adsorción activada en el creciente carburo eutéctico, que promueve el aumento del subenfriamiento eutéctico y el rango de solidificación eutéctica, lo que mejora significativamente la estructura eutéctica de hierro fundido, y sus propiedades mecánicas están por encima de HRC60, y la resistencia al impacto es superior a 3.9J / cm2. El producto obtenido tiene una buena resistencia al impacto, no se rompe durante el uso y tiene una larga vida útil.

Agregar Nb y B al hierro fundido mejora la dureza y la resistencia al desgaste de las bolas de medios para el procesamiento de minerales de la mina de plata y minerales. La cantidad adecuada de B y Cu puede mejorar la capacidad de endurecimiento de la matriz. Cu y Nb son beneficiosos para refinar los granos y aumentar la resistencia de la matriz. Dureza al impacto y resistencia a la corrosión.

www.grindingballsmedia.com