Calidad de la superficie y buena tenacidad de las bolas de molienda de acero forjado.

- Jan 28, 2019-

La calidad de la superficie, la tenacidad, la resistencia al impacto y el desgaste de las bolas de molienda de acero forjado son buenas.

No se quiebra y redondea fácilmente.

El método de forjado y estampado que utilizamos es calentar el metal hasta que la temperatura alcance 1050 ° C (± 50 ° C) y aplicar presión a la pieza en bruto de metal mediante la máquina de forjado. Luego, la pieza de metal se deforma plásticamente en una forja de propiedades mecánicas, forma y tamaño específicos.

Las bolas de acero forjado eliminan defectos como las microestructuras porosas producidas durante la fundición de metales y optimizan la microestructura.

Al mismo tiempo, las piezas forjadas tienen propiedades mecánicas superiores a las piezas fundidas del mismo material debido a la conservación de la línea de metal completa.

Las bolas de esmerilado de acero forjado deben usar materiales súper resistentes al desgaste para garantizar la resistencia al desgaste.

Las bolas de acero forjado tienen buena dureza y resistencia al impacto y al desgaste.

No se agrietará fácilmente.

La mayoría de los clientes prefieren las bolas de esmerilado de acero forjado debido a su bajo precio y alta durabilidad económica.

https://www.grindingballsmedia.com/