Rugosidad de la superficie y efecto técnico de bolas de acero en minas de plata

- Aug 25, 2018-

La bola de acero de la mina de plata tiene una dureza moderada, tenacidad y resistencia al impacto durante la operación. Se puede usar repetidamente varias veces y tiene una larga vida útil. La bola de acero de la mina de plata tiene una buena elasticidad, una fuerte adhesión y una velocidad de limpieza rápida. El consumo de arena es bajo, no se rompe, el brillo de la pieza de trabajo se limpia y el efecto técnico es bueno. La limpieza de la superficie de metal tratada por este producto puede alcanzar el estándar internacional.

La rugosidad superficial de la bola de acero de la mina de plata puede alcanzar 25-100um, lo que puede aumentar de manera efectiva la superficie de contacto de la superficie del metal en cierta medida, de modo que la adherencia superficial de la superficie aplicada puede mejorarse hasta cierto punto. La superficie del metal fortalece la estructura del metal y tiene beneficios económicos muy significativos. Es el material de alta calidad más avanzado e ideal para la limpieza, pulido, desincrustación y fortalecimiento en el hogar y en el extranjero.

La bola de acero de mina de mineral de plata es uno de los componentes clave de los rodamientos, etc. Se puede operar sin desacoplamiento o frágil en condiciones de alta temperatura. En condiciones normales de trabajo, su vida útil puede ser larga. Después de que la bola de acero se use a alta temperatura, se calentará y expandirá. En general, se diseña un dispositivo automático de ajuste y tensión en la estructura de transmisión para garantizar la calidad del producto.

http://www.grindingballsmedia.com/