Tratamiento de refuerzo superficial y dureza de la bola de acero de molienda forjada

- Aug 20, 2018-

La bola de acero de molienda forjada se somete a un tratamiento de refuerzo de la superficie durante la operación. El objetivo principal de la bola de acero de molienda de forjar es mejorar el esfuerzo de compresión de la superficie y la dureza de la superficie de la bola de acero. El uso específico de la bola de acero de molienda forjada es mayor. La dureza puede traer buenos resultados.

La bola de acero de molienda forjada necesita saber el tamaño de la bola de acero que debe probarse. No se puede mezclar para experimentar cuando se usa. Hasta cierto punto, debe usar las especificaciones y materiales estándar. El equipo utilizado en la operación tiene una máquina de prensa, y la cantidad de carga de la máquina de prensa es simple. De acuerdo con los requisitos técnicos de diferentes especificaciones de bolas de acero, los temporizadores deben ser instruidos para cumplir con el tiempo especificado. Domine los métodos de operación correctos, como no abrir la cama, y la continuidad del proceso de presurización.

La bola de acero de molienda forjada se puede usar hábilmente para usar su carro especial de carga y descarga para mover la bola hasta cierto punto, de modo que las bolas de acero superiores e inferiores no mezclen la bola. Puede limpiar y oxidar la superficie de la bola de acero después de presionar a tiempo. Puede medir con precisión la dureza de la bola de acero.

http://www.grindingballsmedia.com/