Avance técnico de las bolas de molienda de acero aleado para minería.

- Jan 03, 2019-

Las bolas de molienda de acero aleado para minería se desarrollan para los molinos a gran escala en las minas metalúrgicas y la industria del acero y las condiciones de trabajo corrosivas. Los productos pueden formar aleaciones de cromo-tungsteno de alta dureza al agregar tungsteno y cromo superior. El material fortalece la estructura de la matriz y sufre un tratamiento de metamorfismo de las tierras raras pesadas. Mejora de manera efectiva el cristal primario del hierro blanco de aleación de tungsteno con alto contenido de cromo y hace que la forma de carburo eutéctico sea discontinua y distribuida, lo que debilita la separación del carburo de la matriz. efecto.

Al mismo tiempo, la adición del tratamiento metamórfico pesado de tierras raras puede eliminar eficazmente las impurezas como el azufre, el fósforo y el gas en el hierro fundido, mejorar la pureza del hierro fundido, purificar eficazmente los límites de los granos, refinar los granos, mejorar la resistencia al impacto y la resistencia de Productos, y organización interna. Es denso y reduce en gran medida la corrosión de los cristales en las bolas de molienda de mineral de acero de aleación durante el uso.

Debido a que las bolas de esmerilado de acero de aleación para minería tienen un alto contenido de aleación, una fuerte resistencia a la corrosión, una gran dureza, una buena resistencia al desgaste y un índice de desgaste y rotura extremadamente bajo, la velocidad de llenado y la cantidad adicional del cuerpo de esmerilado se reducen, y el trabajo de El trabajador se reduce. Fuerza; Mejora la calidad del polvo fino y la producción del tiempo en Taiwan. Gracias a los comentarios de los usuarios, su resistencia al desgaste es casi tres veces mayor que la de las bolas de cromo bajo y las bolas de acero forjadas, y la tasa de rotura es extremadamente baja. El usuario ha obtenido beneficios directos obvios y grandes beneficios indirectos, la calidad del producto se encuentra en una posición de liderazgo.

https://www.grindingballsmedia.com/