Proceso técnico para bola de acero de laminación en caliente en línea de producción de molino de bolas

- Jul 21, 2018-

Desde la línea de producción de molinos de bolas, el proceso de bolas de acero de laminado en caliente se ha vuelto simple y eficiente. Solo es necesario probar el acero redondo directamente en la línea de producción de molinos de bolas para calentar y rodar, y no se requiere ningún corte adicional. Bola de Chenggang en blanco.

 

El acero redondo debe calentarse a una temperatura adecuada en un horno continuo antes de que entre en la línea de medios del molino de bolas. Después de que el acero redondo calentado se alimenta al molino de bolas de acero, se gira hacia adelante entre dos rodillos que tienen una forma espiral especial y se enrollan continuamente en bolas de acero. Cada molino de bolas de acero puede enrollarse en 60 a 120 bolas de acero por minuto.

 

La bola de acero después de la línea de producción de molino de bolas se enrolla en la preparación de calor del tratamiento térmico en línea para templar el tratamiento térmico, de modo que la bola de acero obtenga una dureza alta y uniforme. Los productos que pasaron la inspección se envían al almacén del producto terminado para su embalaje y se envían al cliente.

http://www.grindingballsmedia.com/