El proceso básico de bola de acero laminado en caliente y sus ventajas

- May 12, 2018-

La bola de acero laminado en caliente es un nuevo tipo de tecnología de laminación para hacer que el método de formación de bolas de acero, que también es un avance en la tecnología de fabricación de bolas de molienda de bolas. Su apariencia reemplazará gradualmente a la bola de lanzamiento. El uso de nueva tecnología ha hecho que la bola de acero laminado en caliente sea un conjunto único de características.

El primer paso para producir una bola de acero laminado en caliente es probar la barra redonda a una longitud adecuada para laminado en caliente después de la inspección; luego, la barra de acero se lamina a una temperatura adecuada antes de calentarse en un horno continuo. Inmediatamente después, el tocho en el estado de un tocho rojo se alimenta a un molino oblicuo, y un rodillo ranurado en espiral especial gira entre los dos, y se lamina continuamente formando una bola.

En general, cada molino de bolas puede tirar de 60 a 360 bolas por minuto. Después de ingresar al tratamiento térmico templado por revenido en línea diseñado específicamente en fábrica, el equipo de tratamiento térmico permite que la bola de acero entre en el estado rojo inmediatamente después de que la bola tenga una dureza alta y uniforme.

La bola de acero laminado en caliente fabricada mediante este proceso tiene todas las ventajas del acero, siempre que se haya tratado térmicamente, puede usarse como una bola de alta calidad. Al mismo tiempo, muestra alta eficiencia, gran producción, producción mecanizada de bolas rodantes y alto grado de automatización. Sin producción manual, se usa menos interferencia de factores humanos.

En comparación con la fundición de bola tradicional, la bola de acero laminado en caliente tiene calidad estable, alta dureza, buena templabilidad, estructura compacta, grano pequeño, pequeña deformación, deformación uniforme de la bola de acero, sin círculo roto, buena resistencia al desgaste y dureza de alto impacto. 12-35j / cm2, la tasa de interrupción es inferior al 1%.

No solo eso, las bolas de acero laminado en caliente tienen un bajo consumo de energía, sin contaminación, baja intensidad de mano de obra, bajo costo de producción, buena moldeabilidad, pequeñas tolerancias geométricas y calidad estable; también muestran una baja tasa de desgaste y una larga vida útil. Las pruebas han demostrado que la dureza de las bolas de acero laminadas en caliente puede alcanzar 60-67 HRC, con dureza del equilibrio interno y externo; la dureza del impacto puede alcanzar 12-35j / cm2.

Dado que la bola de acero laminado en caliente tiene un rendimiento tan excelente, su efecto de uso en el molino de bolas debe ser mejor que la bola fundida original. La clave es que es más durable y puede ahorrar una parte del costo de producción para el cliente.

http://www.grindingballsmedia.com/