Las características de molienda bolas usadas en la minería

- Sep 19, 2018-

Cuando bolas de molienda se utilizan en la minería, los requisitos de rendimiento para todos los aspectos de ellas son más estrictos. ¿Cuáles son los aspectos específicos? En primer lugar, debe ser un pulido bola después del tratamiento térmico de alta calidad. Estable calidad del producto, alta dureza, buena dureza, estructura no compacta, grano de cristal, pequeña deformación, deformación uniforme de bola de acero, redondez, buena resistencia al desgaste, impacto, dureza hasta 12-35j/cm2, rompiendo tasa de menos del 1%.

 

En segundo lugar, en aplicaciones prácticas, molienda de bolas usadas en la minería debe ser capaz de reducir el consumo de energía, reducir la intensidad de trabajo y reducir los costos de producción. El producto tiene buena conformabilidad, tolerancia geométrica pequeña y calidad estable. Por otra parte, la tasa de desgaste es baja, la vida útil es larga, y la dureza de la bola puede alcanzar 60-67 HRC, por lo que en aplicaciones prácticas, pueden satisfacerse los requerimientos para el uso a largo plazo.

 

Además, la bola del impacto utilizada para el producto de la explotación minera debe tener una dureza del impacto de 12-35j/cm3 y un peso específico, que debe estar en el rango de 7.8-7.85 J/cm3. Por supuesto, al analizar el rendimiento, cuando la bola de pulido se utiliza para la minería, su resistencia al desgaste y resistencia mecánica deben también alcanzar un alto nivel.

http://www.grindingballsmedia.com/