El método correcto para medir y calcular la proporción de bolas de acero del molino de bolas.

- Oct 16, 2020-

La bola de acero del molino de bolas es un componente básico importante del molino de bolas, especialmente la bola de acero industrial de precisión juega un papel muy importante en el desarrollo de la economía nacional. Es ampliamente utilizado en plantas de cemento, plantas de energía, etc. Las bolas de acero aleado de múltiples elementos con alto y bajo contenido de cromo, la fundición y forja de aleaciones con múltiples elementos de alto y bajo cromo, juegan un papel muy importante en el desarrollo de la economía nacional. En algunas condiciones especiales, a menudo se necesitan bolas de acero de materiales especiales para cumplir las funciones requeridas en diferentes entornos. De hecho, algunas bolas de acero de material especial se han utilizado ampliamente en varios campos de la economía nacional, incluidas las bolas de acero con alto contenido de cromo; forja de acero con alto contenido de cromo; bolas de acero con bajo contenido de cromo; forja de acero con bajo contenido de cromo; revestimientos de la serie de cromo; revestimientos de la serie de manganeso; cabezas de martillo; Bola de acero de aleación de elementos múltiples; revestimiento de aleación de elementos múltiples; varios materiales resistentes al desgaste. Su popularización y aplicación no solo han promovido el desarrollo de la industria de producción de bolas de acero para molinos de bolas, sino que también han promovido el desarrollo tecnológico y el progreso tecnológico de industrias relacionadas.


Después de que el molino de bolas esté funcionando durante un período de tiempo, la bola debe llenarse cada 7 a 10 días, lo que hace que la clasificación de la bola de acero sea muy caótica. Cuanto mayor sea el tiempo de funcionamiento, mayor será el número de bolas de acero, y es difícil calcular la graduación de las bolas de acero en el molino de bolas. Cuando el molino pequeño está limpiando el almacén, se puede calcular la proporción. Las bolas se clasifican según el tamaño y luego se agregan. El número de gradaciones coincide básicamente con el cálculo. Para los molinos a gran escala, debido a la gran cantidad de bolas de acero, se necesita demasiado tiempo para clasificar las bolas de acero del molino de bolas, lo que dificulta los arreglos de producción. La mayoría de los fabricantes no utilizan este método, pero seleccionan las bolas podridas, la escoria de hierro y las bolas pequeñas según sus propios requisitos. Después de la adición, en comparación con la adición estándar, la cantidad que falta es generalmente la bola de acero más grande. O agregue algunas otras bolas de acero basadas en la experiencia. La gradación y el diámetro medio de la bola de las bolas de acero se estiman y son muy inexactos.


En la práctica, Universal Heavy Industries utiliza un método de cálculo simple, es decir, el uso de probabilidad e inducción matemática para el cálculo de muestreo, que tiene algún valor de referencia. Mediante experimentos, este método es más preciso y eficaz para comprender la situación en el molino y resolver problemas.