El costo de moler bolas de acero y la estructura de la matriz

- Aug 23, 2018-

En el proceso de fabricación de la bola de acero de molienda, el hierro fundido blanco, que se compone principalmente de cromo como el principal elemento de aleación, se conoce como hierro fundido de aleación de cromo. En la operación, la bola de molienda de fundición de hierro cromado se llama bola de molienda de hierro fundido de cromo.

Las bolas de acero de molienda hechas principalmente de hierro dúctil como el material de las bolas de molienda se denominarán bolas de hierro fundido de grafito esferoidal. La estructura de matriz obtenida por tratamiento térmico es principalmente bolas de molienda de hierro dúctil de bainita denominadas bolas de hierro dúctil de bainita; La estructura de matriz obtenida es principalmente una bola de molienda de hierro dúctil de martensita denominada bola de hierro dúctil de martensita.

La bola de acero de molienda puede utilizar de manera efectiva la bola de acero laminada en caliente por la acería producida por la acería hasta cierto punto, y su proceso automático de control correcto, la dureza de la bola de acero es uniforme y la dureza del núcleo es alta, la la tasa de ruptura es baja, la bola de acero impacta El valor es grande. La bola de acero de molienda se fabrica principalmente forjando la pala del tren. El núcleo de la bola de acero tiene baja dureza, es fácil de romper y tiene poca resistencia al desgaste, pero la bola de acero tiene un bajo costo.

http://www.grindingballsmedia.com/