La inspección de calidad y el rendimiento de costo de bola de acero forjado para las minas de hierro

- Sep 21, 2018-

El uso de bolas de acero forjado para las minas de hierro en la producción requiere una gran cantidad de inspecciones. De esta manera, el producto final no sólo tiene una superficie lisa, pero también tiene resistencia a alto impacto, así la bola de acero de la forja tiene una tasa de ruptura mucho menor que la bola de acero fundido, y el precio actual es menor que la bola de acero de alto cromo , pero la resistencia al desgaste puede ser combinada con el acero de alto cromo. La bola es comparable, especialmente cuando se utilizan las bolas de acero forjadas en las minas de hierro, la relación precio/rendimiento es muy alta.

 

Para el usuario, puede ser seleccionado según el precio y estándar de calidad de la bola de acero forjada utilizado en el hierro mina y el estándar aplicable de bola de acero de la mina. La bola de acero forjada es compacta, con un gran peso específico y el funcionamiento mecánico integral es mucho más adelante, no importa el esmerilado basto o el efecto de esmerilado fino es muy bueno.

 

En circunstancias normales, los elementos de inspección de calidad de bolas de acero forjados, utilizados principalmente en productos de mineral de hierro incluyen: 1. superficie de inspección de la calidad; 2. inspección de precisión dimensional; 3. inspección de la dureza superficial; 4. prueba de la dureza del núcleo; , prueba de la dureza del impacto; 6, examen metalográfico; 7, prueba de gota.