Los determinantes de la calidad y el precio de las bolas de medios de molienda

- Jun 22, 2018-

Al determinar la calidad de la bola de medios de molienda, debe colocarse en primer lugar para considerar su fuerza de impacto, porque la energía de impacto de la bola de medio de molienda excede el límite de resistencia del material para destruir el material, pero el impacto es demasiado grande . La fuerza ejercida sobre el revestimiento del molino de bolas y el cuerpo del cilindro también se incrementa y el consumo de energía también es grande.

En segundo lugar, cuando el equipo está funcionando, depende principalmente del área de superficie de la bola de medios de molienda para aumentar el área de contacto entre el material y la bola, y luego aumentar la eficiencia de molienda. Después del tamaño de la nivelación de la bola, reduzca la separación entre las bolas de acero, agregue la densidad de la pelota, para que tenga un efecto de rectificado ideal.

La fuerza de impacto, el número de impactos y la retención de stock de la bola de medios de molienda dependen principalmente del diámetro de la bola con el que está equipado el molino de bolas. Bajo las mismas condiciones de carga, cuanto mayor es el diámetro de la esfera de molienda, más fuerte es la fuerza de impacto, y cuanto mayor es la velocidad de vaciado, más rápida es la velocidad de flujo del material, pero la cantidad de impactos será mayor. reducido y el material se volverá más débil.

Además de muchos factores que afectan la calidad de la bola de medios de molienda, hay muchos factores que afectan su precio, el primero está relacionado con el proceso de producción general de la bola de molienda, el costo de producción del método de producción de ventanilla única relativamente alto. Sin embargo, la calidad de las bolas de medios de molienda producidas es muy buena, y la eficiencia de producción también es más alta al mismo tiempo.

Seguido por la fórmula de la bola de medios de molienda propia, en circunstancias normales, en muchos productos de bolas de medios de molienda, cuanto mayor sea el contenido de cromo de la bola, entonces su precio será aún mayor, pero tal bola también puede ser más desgaste- resistente y práctico, al mismo tiempo, debido al aumento del contenido de metales preciosos, el precio de las bolas de acero es aún más caro.

También hay especificaciones para triturar bolas de medios y diferentes objetos aplicables, que también son un factor importante que afecta el precio de las bolas de acero. Si la bola de acero es más barata, es más adecuada para algunos materiales baratos, si el precio de las bolas de acero es relativamente caro, generalmente se usará en algunos de los artículos más preciosos.

http://www.grindingballsmedia.com/