La diferencia entre la bola de acero y la forja de acero para medios de molienda de cemento

- Jul 20, 2018-

Tanto las bolas de acero como la forja de acero pertenecen a los medios de molienda de cemento. Aunque las dos funciones son comunes, son ligeramente diferentes en proceso y apariencia. La bola de acero como medio de trituración para la molienda de cemento chocará con el material y causará abrasión y descamación.

 

El tamaño de la bola de acero medio de molienda de la fábrica de cemento depende de las propiedades físicas y mecánicas del mineral y de la composición del tamaño de partícula del mineral. El mineral con gran dureza y tamaño de grano grueso necesita tener una gran fuerza de impacto, y debe cargarse en una bola de acero de mayor tamaño. El mineral blando es pequeño y requiere un tamaño de partícula más fino. Debe basarse en la molienda y puede cargarse en bolas de acero de menor tamaño.

 

En el sitio de producción, una variedad de medios de molienda de cemento de diámetro esférico se cargan en la máquina de molienda para procesar materiales de diferentes tamaños de partículas de mineral de acuerdo con una cierta proporción. En teoría, solo asegurando que una cierta proporción de las bolas se pueda adaptar a la composición de tamaño de partícula del material a moler, se puede obtener un buen efecto de rectificación.

 

La molienda de cemento y la molienda de la forja de acero medio se agrega con Mo, por lo que su resistencia a la corrosión, resistencia a la corrosión atmosférica y resistencia a altas temperaturas son particularmente buenas, se puede utilizar en condiciones difíciles; el endurecimiento por trabajo es excelente, por lo que es ampliamente utilizado en cemento, fertilizantes, productos de silicato, nuevos materiales de construcción, materiales refractarios, beneficio de metales negros y no ferrosos y las industrias de producción de cerámica de vidrio.

http://www.grindingballsmedia.com/