Los beneficios económicos y la producción de proceso de bolas de acero de molienda

- Apr 02, 2018-

Las principales características de la bola de acero de molienda en el proceso de su uso son: resistencia al impacto, dureza, dureza moderada, y se puede usar repetidamente varias veces seguidas. La bola de molienda tiene una vida larga, buena elasticidad y una fuerte adhesión. La velocidad de limpieza es rápida, de bajo consumo de arena, sin aplastamiento, piezas de trabajo limpias con gran brillo y buenos efectos técnicos.

La limpieza de la superficie de la bola de acero pulido después de su tratamiento puede alcanzar un estándar internacional hasta cierto punto. La rugosidad de la superficie del producto puede alcanzar 25-100um, aumentando así la superficie de contacto de la superficie del metal y mejorando la aplicación. La adhesión de la superficie, en el refinamiento de la superficie del metal para fortalecer la estructura del metal, tiene beneficios económicos muy significativos.

La bola de acero para pulir generalmente se produce mediante un proceso de forjado en el proceso de producción, y el producto contiene más del 12% de cromo, y el acero puede resistir el ataque químico. El acero inoxidable no se oxida, pero no se oxida fácilmente. El principio es formar una capa densa de óxido de cromo en la superficie del acero mediante la adición de cromo, que puede bloquear eficazmente el nuevo contacto entre el acero y el aire, de modo que el oxígeno en el aire no puede entrar al acero, por lo que para evitar que el acero nazca. Efecto de óxido.

Estándares de calidad de la bola de acero de pulido

El material utilizado para moler la bola de acero en el proceso de operación es principalmente de acero. Sobre esta base, se producen bolas de acero inoxidable GCr15SiMn y martensíticas con una mejor resistencia al desgaste, que es la única empresa que actualmente forma productos en serie en China. Los productos son ampliamente utilizados en la industria de fabricación de tinta.

http://www.grindingballsmedia.com/