El efecto del medio molino de bolas en el esmerilado y sus requisitos de aplicación.

- May 04, 2019-

El tamaño del medio en el proceso de usar el medio de bola del molino de bolas, la cantidad de energía transportada por el medio, y también el tamaño de la fuerza de trituración sobre el material. Finalmente, se determinan la eficiencia de molienda y las características de calidad del producto, lo que afecta el consumo de energía del equipo. Consumo de medios. Por lo tanto, el tamaño de los medios es crítico para el molino de bolas, y la elección del tamaño de los medios y el estado adecuado del movimiento de los medios tienen un impacto considerable en el proceso de molienda.

La importante influencia del molino de bolas en el molino de bolas. Por lo tanto, los destructores han llevado a cabo extensas investigaciones sobre cómo determinar con precisión el tamaño de los medios. La forma, el tamaño y la graduación medios de la bola del molino de bolas de un nuevo tipo de cuerpo de esmerilado de bolas - bola de la columna (bola segmentada), para mejorar la eficiencia de esmerilado, reducir el consumo de bolas es la elección de los medios de esmerilado adecuados. Se llevó a cabo la prueba de producción de la molienda de arena de cuarzo y se obtuvieron buenos resultados. Para algunos nuevos bloques de productos de hormigón ligeros, rellenos de gas de arena, molinos de bolas en molinos de chapa, molinos de bolas secos y la industria del cemento para la molienda de minerales duros. Tener un cierto valor de uso.

Cuando el medio de bolas del molino de bolas gira, hace que el grupo mediano se mueva. Durante el movimiento, el medio chocará con otros medios adyacentes y con la pared interior del molino. La colisión determinará la ley de movimiento del medio en el molino. Debido a la complejidad y la imprevisibilidad del proceso de rectificado, también conlleva ciertas dificultades para la investigación del movimiento medio. Con la aplicación de DEM en el campo de la ingeniería, esta tecnología también se ha aplicado gradualmente al modelado de movimiento medio en el proceso de rectificado. Www.grindingballsmedia.com