El efecto de pulido acero cylpeps sobre la eficiencia de molienda para la minería de hierro

- Mar 09, 2018-

Moler en el molino de bola, a través del impacto de molienda y extracción entre el forjado de suelo de acero y el mineral usado para minería de hierro, el tamaño de partícula del mineral se puede reducir hasta que se muele en un polvo.

Entre ellos, cylpeps acero para minería de hierro forjado en un molino de bolas y desempeña dos papeles principales para el material, es decir, impacto y pulido.

 

En otras palabras, después de este proceso, es posible maximizar la disociación de los minerales útiles y minerales de ganga que forman el mineral. Proporcionar material que cumple con los requisitos del siguiente proceso de beneficio en términos de tamaño de partícula. Así que para el concentrador, pulido es un trabajo más importante. Es importante saber que la molienda de minerales utilizados en la minería de hierro y forjas de acero suele ser el proceso de consumir más energía y materiales del metal.

 

En el pulido de las operaciones, en la etapa inicial, el material se somete principalmente a la fuerza de impacto de la molienda de acero para minería de hierro. Después de alcanzar un cierto grado de fineza, el material se machaca principalmente por molienda entre revestimiento y forja de acero de pulido. En circunstancias normales, no hay punto de contacto entre el pulido acero forja y guarnición, es difícil entrar en contacto con la línea o superficie.

 

Debido a esta característica, al seleccionar un cylpebs de acero forjado para minería de hierro, densidad aparente, resistencia, desgaste, aspecto y condiciones de la superficie se consideran generalmente. Porque estos factores tienen un gran impacto en la eficiencia del molino de bola, es decir, la calidad de la mezcla.

 

Por ejemplo, si la molienda cylpebs de volumen de molido acero usado para minería de hierro es lo mismo, cuando su densidad aumenta, significa que cuanto mayor sea la masa, mayor será la energía cinética, mayor será el impacto en el material y la molienda de la fuerza , y más fácil es a la huelga. Además, en el molino de bola de la misma especificación, puesto que la densidad aparente de acero forjado para minería de hierro es grande, el espacio ocupado por el molino de bolas bajo la misma carga es pequeño.

http://www.grindingballsmedia.com/