El cilindro de acero de molienda para la mina de mineral de cobre tiene una larga vida útil y un buen rebote

- Apr 26, 2019-

La sección de acero utilizada para la minería de cobre elimina las piezas forjadas grandes y medianas o la escala y el óxido del acero. La bola de acero se convierte en volumen de apilamiento: la densidad de la bola de acero es de aproximadamente 7700 kg por metro cúbico (conocido como cuadrado), por lo que su volumen En el caso de 1000/7700, es de aproximadamente 1.3.

El cilindro de acero de molienda para la mina de mineral de cobre tiene una dureza, tenacidad y resistencia al impacto moderadas. Se puede utilizar varias veces varias veces. Tiene una larga vida útil, buena resistencia, fuerte adherencia, rápida velocidad de limpieza, bajo consumo de arena, no se rompe, y alto brillo de la pieza de trabajo. El efecto técnico es bueno y la limpieza de la superficie metálica tratada por este producto puede alcanzar los estándares internacionales.

La rugosidad de la superficie del cilindro de acero de molienda para la mina de mineral de cobre puede alcanzar 25-100um, lo que aumenta la superficie de contacto de la superficie del metal, mejora la adherencia a la superficie del frotis y tiene un beneficio económico significativo para refinar la superficie del metal para fortalecer estructura metálica. Es el material de calidad más avanzado e ideal para limpiar, pulir, desincrustar y reforzar en el hogar y en el extranjero.

El cilindro de acero de molienda para la mina de mineral de cobre se trata térmicamente mediante el proceso de enfriamiento de aceite doméstico actual (línea de producción de enfriamiento automático de aceite tipo varilla de empuje). El producto tiene excelentes propiedades de dureza y dureza, por lo que el rendimiento antidesgaste es bueno y la tasa de rotura es extremadamente baja (tasa de rotura). 0,5%). La bola especial de fundición y la sección de fundición de procesamiento de minerales, molienda de carbón y la industria de materiales magnéticos se desarrollan para las características industriales y mineras de la industria. Es una característica importante de la empresa. Los productos tienen sus propias características y ventajas, una gran adaptabilidad y un alto rendimiento en los costos. Elija un producto más adecuado para expandir el espacio. Www.grindingballsmedia.com