La cilindros de acero de molienda para la mina de mineral de cobre requiere que se seleccionen los materiales y que se distinga entre segmentos de acero y segmentos de acero fundido.

- May 14, 2019-

Para la molienda de cilindros de acero para la mina de mineral de cobre, se deben usar materiales resistentes al desgaste para resistir el desgaste, como 60Mn, 65Mn, o materiales de aleación de acero altamente resistentes al desgaste desarrollados independientemente por algunas compañías.

Cómo distinguir entre segmentos de acero y cilindros de acero de molienda fundida para minas de mineral de cobre

1. La bola de acero producida por el método de fundición por fundición se llama la sección de acero fundido, y no necesita ser fundida y fundida. Sin embargo, la bola de acero fabricada por forjado se denomina cilindros de acero de molienda para la mina de mineral de cobre.

2. Debido a los diferentes materiales y técnicas de procesamiento, el endurecimiento interno y externo del tratamiento térmico es deficiente, y la dureza del interior y exterior de la bola de acero es muy diferente. Debido a que la sección de acero forjado tiene una buena combinación de elementos de aleación de alto contenido de carbono, manganeso y cromo, la capacidad de endurecimiento del tratamiento térmico es fuerte. La diferencia entre la dureza interna y externa es pequeña, y debido a la diferencia en el valor del impacto, se determina que la sección de forjado es más ininterrumpida que la sección de fundición.

3. La tasa de fractura de la sección de acero forjado es pequeña, y la tasa de fractura de la sección de acero fundido es grande. En general, la tasa de fractura de la sección de acero fundido es del 3%, mientras que la sección de acero forjado es del 1%. Debido a la pequeña tasa de fractura, la tasa de extracción de polvo del molino aumenta. Y reducir el costo del procesamiento de minerales, lo que aumenta la eficiencia de la producción del molino. www.grindingballsmedia.com