La importancia de la calidad de las bolas de medios de molienda de acero forjado y su proceso tecnológico.

- Jun 22, 2019-

Muchas personas a menudo pasan algún tiempo observando la apariencia cuando compran una bola de acero de afilado de acero forjado. Piensan que la apariencia es muy importante. De hecho, este no es el caso, o la calidad es pesada. Como el objeto dentro del molino de bolas, la aparición de rebabas, polvo y similares en la superficie de la bola de medios de molienda de acero forjado desaparecerá al comienzo de su uso, pero la redondez de la bola debe controlarse bien, si el dispositivo portátil La bola de acero es la más básica. Si la redondez no está garantizada, esto realmente afectará la producción y afectará el efecto de molienda, resultando en la finura de la descarga final, lo que tendrá un cierto impacto en toda la producción.

 

Por lo tanto, en la selección del molino de bolas de acero de forja, debemos prestar más atención a su calidad, redondez, etc., no preocuparse demasiado en algunas esquinas, rebabas, polvo y acero resistente al desgaste después de la extinción del aceite. la calidad de la pelota es mejor, pero la apariencia será más oscura, se puede decir que no es muy buena apariencia, por lo que en el proceso de compra, no hay necesidad de preocuparse demasiado por esas pequeñas apariencias, y todo sigue basado en calidad.

 

Las ventajas de las bolas de medios de molienda de acero forjado sobre las bolas de acero fundido son: baja velocidad de rotura y buena tenacidad. Según las necesidades del cliente, se importan los tipos correspondientes de materias primas. Los materiales generales incluyen 45 #, 50MN, 60MN, 65MN, B2, B3, B4, B6 y otros modelos. Los principales procesos de producción incluyen: materias primas, corte, horno de calefacción, forja, transportador, temple, pruebas electrónicas, pruebas de dureza, inspección dimensional, tratamiento térmico, pruebas de dureza, empacado y finalmente transportado a los clientes. Www.grindingballsmedia.com