La clave para el proceso de fabricación de Hyper Steel Grinding Media Balls

- Sep 28, 2018-

Las bolas de medios de molienda Hyper Steel son un medio de molienda importante, y hoy en día desempeñan un papel muy importante en el desarrollo de la economía nacional en bolas de acero industriales de precisión. En aplicaciones prácticas, la bola de molienda super-acero produce principalmente la acción de molienda y pelado por la fricción de colisión con el material, logrando así el propósito de la molienda.

Debido a los diferentes requisitos de trabajo, en algunos casos puede ser necesario usar bolas de acero de materiales especiales. Para las bolas de acero ultra, el proceso de fabricación es un factor clave para determinar su vida útil. Si hay defectos en la superficie o la fabricación interna de la bola de acero, como cavidades de encogimiento, grietas y cristales, no solo se reducirá el rendimiento de la bola de acero, sino que incluso se romperá. Por lo tanto, deben establecerse procesos razonables de forja, fundición y tratamiento térmico en la producción de bolas de acero.

Por lo tanto, en el proceso de fabricación, se requiere un control estricto para cada proceso. El proceso de tratamiento térmico de Hyper Steel Grinding Media Ball determina la realización de sus propiedades mecánicas y la distribución de carburos. Además, la estricta producción de procesos de producción razonables y los estrictos métodos de inspección de calidad durante la producción son requisitos previos para garantizar el rendimiento de la bola de acero.

http://www.grindingballsmedia.com/