Las características excepcionales y el proceso de producción de bolas de molienda de acero forjado

- Jul 02, 2018-

La bola de molienda de acero forjado es uno de los medios de molienda para el molino de bolas. Es un producto con ciertas propiedades mecánicas, cierta forma y tamaño, calentando el metal hasta que la temperatura llegue a 1050 ° C; luego aplica presión a la pieza metálica por la máquina de forjado. .

 

La bola de molienda de acero forjado puede eliminar los defectos como el aflojamiento del estado de fundición durante el proceso de fundición forjando y optimizando la microestructura. Al mismo tiempo, dado que se conserva la línea de flujo de metal completa, las propiedades mecánicas de la bola de molienda de acero forjado son generalmente mejores que la bola de molienda de la misma materia, por ejemplo, tiene buena calidad de superficie, buena resistencia al impacto, dureza fuerte , buena resistencia al desgaste, y no se rompe y redondea fácilmente.

 

Si hay un requisito más alto para la resistencia al desgaste de la bola de molienda de acero forjado, es necesario usar un material resistente al desgaste o un material de acero de aleación altamente resistente al desgaste. Sin embargo, también es un material, la calidad producida en diferentes acerías también es diferente, y la calidad de las bolas de acero forjado depende principalmente de la calidad de los materiales.

 

Además de las características anteriores, las bolas de acero forjado también presentan ventajas tales como tamaño preciso, alta redondez, alta dureza y propiedades mecánicas, y son favorecidas por los usuarios debido a su bajo precio, economía y durabilidad. Muchas industrias han empezado a usarlos. Bolas de pulido de acero forjado.

 

Con el fin de garantizar las características anteriores, las bolas de acero forjado deben producirse en estricta conformidad con el proceso de producción, en primer lugar, inspección de materia prima, corte, calentamiento de horno de media frecuencia, bola de forja, tratamiento de temple, tratamiento de templado, etc. , prueba de productos de bolas de acero forjado, solo se puede empaquetar después de pasar la prueba.

 

La superficie de una bola de acero forjada calificada no debe tener grietas visibles, inclusiones de escoria, sobrecalentamiento o plegamiento severo, y no debe tener huecos o grietas. La profundidad de la bola de molienda de acero forjado no debe ser mayor que el tamaño de tolerancia permitido del diámetro de la bola, y su longitud no debe ser mayor que 30% del diámetro de la bola de acero.

http://www.grindingballsmedia.com/